Mercedes-Benz da la bienvenida a dos nuevos miembros en su segmento deportivo, el primero de ellos es el AMG GT Roadster V8 Biturbo, con un desempeño de 476 hp y el AMG GT C Roadster, entregando 557 hp, esta potencia lo posiciona entre el AMG GT S y el AMG GT R a nivel de desempeño.
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Un vehículo que por sí mismo atrapa la vista de defensa a defensa, los elementos que componen la carrocería lo hacen estéticamente elegante, pero sin perder el ADN deportivo de la marca; una prueba de ello es la parrilla AMG Panamericana, que le da ese toque de auto de competencia con sus 15 barras verticales cromadas que son un referente del actual deportivo Mercedes-AMG GT3.
Algo particular que han adoptado estos dos nuevos modelos del AMG GT R, es el sistema de regulación de aire AIRPANEL. Paneles verticales ubicados en la parte inferior de la fascia delantera se abren y cierran en cuestión de un segundo usando un motor eléctrico. Esto permite un apropiado enfriamiento del motor.
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En conducción normal, sin necesidad de una mayor cantidad de aire para enfriar, los paneles permanecen cerrados para reducir la resistencia al aire y guiar el flujo hacia la parte inferior del auto, solamente si algunos elementos del auto alcanzan ciertas temperaturas, y se requiere una mayor entrada de aire, los paneles se abren, permitiendo así una entrada completa de ventilación.
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Qué mejor manera de disfrutar su conducción que en un asiento cómodo y ergonómico que te da toda la comodidad para una conducción más firme. Esto es posible gracias a los AMG Performance seats, éstos ofrecen un mayor soporte lateral y trasero. Por primera vez, también se encuentra disponible de manera opcional, el AIRSCARF una ventilación a la altura del cuello, que permite disfrutar de una temperatura agradable con la capota abajo, incluso en climas fríos. Por primera vez, se ofrece el equipamiento en color claro, con el nuevo cuero exclusivo nada STYLE beige macchiato.
Sonido sin igual.
El sonido del habitáculo corre a cargo del sistema de sonido surround Burmester y High-End Burmester, ambos sistemas se benefician de las ventajas del External Coupled Subwoofer. Podrás disfrutar de un sistema de reproducción de graves que posee una base de bajas frecuencias, llegando a niveles extremadamente bajos. El Mercedes-AMG GT Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 4.0 s, mientras que la versión GT-C lo hace en 3.7 s.