Street Rod de Harley Davidson, la motocicleta que nació para correr en la ciudad

Con 900 revoluciones por minuto, la Street Rod de Harley Davidson apuesta por la velocidad al estilo urbano

Harley Davidson, le emblemática marca de motocicletas norteamericana, tiene para nosotros la totalmente nueva Street Rod. Una máquina diseñada para la velocidad, pero sobre todo es un vehículo para todos aquellos que aman la oportunidad de correr a través de las calles en la ciudad.

PUBLICIDAD

Relacionadas: BMW HP4 Race, velocidad en fibra de carbono

Pocas cosas son más referentes a velocidad como una Harley Davidson, y con la nueva Street Rod el punto queda más que claro. Y, ¿cómo no quedaría claro cuando de lo que estamos hablado es de 900 revoluciones por minuto?

Una de las muchas ventajas que la Street Rod tiene para ofrecer es, sin duda, el motor High-Output Revolution X. Éste te permitirá ir hasta 900 revoluciones por minuto, pero no sólo eso, sino que también cuenta con una horquilla delantera invertida y un tanque de combustible estilo lágrima hecho de acero de Milwaukee.

Relacionadas: El showroom más grande de Bugatti abre sus puertas en Dubái

¿Qué sería una Harley Davidson sin su increíble sonido? Por esto, esta motocicleta tiene tubos más cortos y amplios que te permitirán reconocerla incluso sin verla. Y si a eso le sumamos los rines de 43.2 cm hechos de aluminio fundido, el resultado será que te sientas como el rey del asfalto.

Otra característica de este vehículo es que es un lienzo en blanco; entendiendo siempre que debe mantener todas las características que la convierten en una Harley. Es totalmente personalizable, para que así puedas poner tu toque único. Por ejemplo, puedes escoger los colores en las pantallas de velocidad, ya sea negro, gris oscuro o bien, un dorado oliváceo.

Además, la marca ofrece diversos accesorios como cubiertas de tuercas de eje delantero, o faros con proyector LED, así como un kit de protector de escape Screamin’ Eagle Buckshot.

harley-davidson.com