Habrá quien cuestione su música, incluso, quien ponga en duda su talento, pero no creo que nadie que eche un vistazo a su garage, pueda decir nada malo de la impresionante y lujosa colección de autos de uno de los regueatoneros más famosos: Bad Bunny.
Y es que gracias a lo que hace, le guste a quien le guste, el puertorriqueño ha logrado hacerse de algunos lujosos coches que aquí te vamos a revelar.
Los autos de Bad Bunny
Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, tiene el título del artista más escuchado en Spotify a nivel mundial en 2020. Ha ganado por lo menos un par de premios Grammy y ha colaborado a lado de importantes figuras del espectáculo, pero probablemente lo que no sabías de él es que es un gran apasionado a los autos y tiene una lujosa colección en los que tal vez escucha sus propios éxitos a una gran velocidad. Eso no lo sabemos, lo que sí sabemos por que se le ha visto varias veces en él, es que el cantante tiene un llamativo Mercedes-Benz Clase G, que le encanta presumir en Instagram.
Video Recomendado
Se trata de un poderoso todoterreno con uno de los mejores rangos off-road para un vehículo de lujo. Cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y es capaz de producir 416 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque, así como acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.9 segundos.
Bad Bunny y Ferrari
Y de un alemán nos vamos con un italiano, bueno, en realidad dos. Porque el rey del trap latino no se conformó hasta ver un par de Ferraris entre su colección.
Uno de estos es un Testarossa que ofrece 385 CV y 362 libras-pies de torque. Cuenta con un motor V12 de 4.9 litros bajo el motor y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora, pasando de 0 a 100 kilómetros en 5.3 segundos.
Este coche lo lució en el videoclip “Te Gusté”, junto a Jennifer López, con quien cantó a dueto en el medio tiempo del SuperBowl de hace un año.
El otro Ferrari es todavía más impresionante y exclusivo, pues se trata de una bestia de carreras que el propio puertorriqueño ha llegado a presumir en sus redes sociales desde el circuito Las Vegas Motor Speedway.
El del video
Ya vimos que a Bad Bunny le gusta mostrar sus autos no sólo en las redes sociales, sino también en sus videos, lo hizo con su Ferrari y también con un deslumbrante Pontiac GTO 1964.
Hablamos de un carro que cuenta con un motor V8 de 6.4 litros, capaz de producir 325 CV, emparejado con una sencilla, pero fiable caja de cambios manual de apenas tres velocidades. Este coche aparece en el video del tema “Báilame”, interpretado junto a Yandel y Nacho.
La más reciente adquisición
El último y quizá el más llamativo de sus carros es un Bugatti Chiron Sport 110 Ans.
Se trata de su más reciente adquisición, que cuenta con un motor W16 con cuatro turbocompresores. Genera casi 1,500 CV y 1,180 libras-pie de torque.
Además es una edición limitada a solo 20 unidades que lleva los colores de la bandera gala tanto en la carrocería como en el habitáculo. Viene con techo Sky View Rooff, formado por dos paneles de vidrio y su precio ronda los 2 millones 700 mil euros.
Ya vimos que Bad Bunny no suele escatimar cuando de autos se trata y estamos seguros que su colección no parará aquí. La pregunta es, entonces, ¿cuál será la próxima joya que el rey del trap latino le ponga a su garage?