No se nos ocurre un mejor auto que Defender para embarcarte en un viaje por carretera a lo largo de la costa, viendo por la ventana las maravillas que el océano tiene para ofrecer, especialmente si vas a bordo del último modelo de la marca, Pacific Blue, que celebra la búsqueda de la ola perfecta.
Inspirándose en la cultura del surf de Australia, la última muestra de diseño único de Defender lleva consigo una serie de detalles exclusivos que la hacen un modelo aún más especial para ir al mar.
Entre estos muchos detalles están un particular distintivo que indica ‘1 de 15’ haciendo un poco de alarde sobre su exclusividad, pero sin duda lo que más llama la atención, y era justo lo que faltaba para conquistar la costa, es el hecho de incluir una tabla de surf personalizada de la marca con el mismo diseño de Pacific Blue.
Video Recomendado
Defender Pacific Blue listo para la aventura sobre las olas
Era esencial que la apariencia transmitiera el fin del modelo y una de las formas de hacerlo es a través del color, que en esta ocasión se eligió el acabado mate Pacific Blue, un asombroso color que podría camuflarse con el azul del mar.
Haciendo un contraste interesante se agregaron rieles negros y un techo en color blanco que es panorámico y con vidrio corredizo y vidrio de privacidad.
Todo esto se completa con llantas de acero blancas de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno que serán bastante funcionales para ir por la arena.
Pero no quedó solo ahí, el interior también tiene toques distintivos basados en el nivel 5 de equipamiento con elementos blancos en el volante, paneles de la puertas y tablero, además de asientos delanteros semieléctricos con calefacción y un sistema de sonido mejorado.
Lo necesario para un día en la playa también se incluyó, con esto nos referimos a portaequipajes de montaje lateral, escalones laterales, un portaequipajes Aqua Sports, sistema de enjuague portátil receptor de enganche de remolque y por supuesto una table de surf personalizada.
Pacific Blue se vende exclusivamente con tren motriz D250, un diésel Ingenium de seis cilindros y biturbo de 3.0 litros que entrega 183 kW a 4000 rpm y 570 Nm de par de 1,250 y 2,550 rpm.
Cada modelo se equipó con suspensión neumática electrónica, dinámica adaptativa y nivelación de faros, algo bastante útil para andar por la playa.
Defender Pacific Blue Edition está disponible para su compra con entregas en mayo de este año.