David Beckham personaliza este Maserati MC20 Fuoriserie, inspirado en Miami

Maserati MC20 Fuoriserie

Sabemos que ser David Beckham tiene sus ventajas, pero el tener la oportunidad de diseñar su propio auto es, sin duda, la ganadora. Con una edición especial y exclusiva del nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition, el futbolista le declara su amor a la ciudad de Miami, a la vez que refleja su pasión por la velocidad.

Maserati MC20 Fuoriserie
Fotos: Maserati

Dos iconos reunidos

La super estrella deportiva no solo funge como embajador de la firma, esta vez tuvo la grandiosa oportunidad de viajar hasta Módena, Italia para customizar el que sería su nuevo transporte con la ayuda del Centro Stile de Maserati.

El lienzo en blanco fue un súper deportivo Maserati MC20 que al formar parte de ‘Fuoriserie’, un programa especial de personalización, puede ser modificado con todo el estilo y gustos preferidos por los propietarios.

En está ocasión, el deportista de fama mundial eligió la ciudad de Miami como el punto protagónico de referencia para el diseño del modelo, pues actualmente es la sede de su equipo de fútbol en Estados Unidos. 

El resultado es un auto tan perfecto como día para la noche. Con una combinación de rosa, color que evocan a la última luz cuando el sol se acerca al horizonte y negro brillante, que refleja el misterio de la noche en “la capital de las Américas”.

La selección del color, además, alude al Inter Miami, el club fundado por el excapitán de la selección de Inglaterra y podemos verlos a lo largo del auto tanto en el exterior donde vemos que el negro destaca en los logos del Tridente tanto en la parrilla como en el pilar trasero y para las letras Maserati en la parte posterior. El rosa se reserva en este caso para las pinzas de freno y el logo MC20 en la puerta.

En el interior, el cuero negro se ve interrumpido por costuras rosa y rosa pastel en los reposacabezas. También está la placa de identificación personalizada ubicada en el túnel central, que aclara quién es el propietario: ‘Para David’

«Siempre he sido un entusiasta de los autos», dijo Beckham, «fue increíble trabajar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear el único auto inspirado en mi segundo hogar, la ciudad. Miami y Miami Football Club La alegría de estar al volante del MC20 entre las playas y hermosas calles de la ciudad”.

Mayor ligereza, más potencia

Además del diseño, otra de sus increíbles características que resguarda el MC20 es que está propulsado un nuevo y potente motor de gasolina V6 biturbo de cilindros en V con tecnología de Fórmula 1, llamado Nettuno.

Dicho motor, fue producido por Trident y ha recibido la patente de un instituto internacional llamado MTC (Maserati Twin Combustion), que es un sistema de combustión interna de última generación, investigado y desarrollado por Maserati.

Cuenta con hasta 630 caballos de fuerza, par 730 Nm, aceleración de 0-100 km/h en 2.9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 325 km/h, gracias a que logra el perfecto balance con el auto, debido a un peso inferior a 1,500 kg que convierte al MC20 en un superdeportivo muy ligero.

El MC20 combina el lujo, la deportividad y el rendimiento, mismas características que, sin duda, comparte con Beckham, haciendo de este un auto tan inherente a su dueño como a su potente motor, llevando la personalización al siguiente nivel.

Pixel