‘Crear tu propio camino’ es lo que unió a Maserati y a su nuevo embajador David Beckham

El regreso de Maserati a los deportivos ha sido absolutamente icónico, tanto como la leyenda del deporte, icono de estilo, empresario, filántropo y su nuevo embajador internacional, David Beckham.

Un siglo combinando innovación, diseño y pasión llevo a Maserati a crear vehículos únicos que han cambiado la forma en la que el mundo pensaba sobre motor. Ahora la marca ha dado un paso obvio trayendo a sus filas al socio perfecto y ese es Beckham, con el que algo único y progresivo está en el horizonte.

Maserati

La unión de estos grandes será el inicio de un viaje que romperá fronteras e impulsará a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI. Maserati está listo para desafiar su propio status quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión y ser único en el diseño.

Video Recomendado

“Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global” dijo David Beckham.

Maserati

El primer acto de esta unión de valor de Maserati y David Beckham es un cortometraje en el que se muestra el espíritu innovador de David, al que se ve llevando a cabo una sumamente audaz conducción de un Maserati, solo por el placer de disfrutar lo inesperado.

El nuevo embajador va a bordo del poderoso Levante Trofeo -un nombre muy apropiado para Beckham- en Miami. La dirección del corto estuvo a cargo de la directora Harmony Korine, quien capturó las emociones más allá de las apariencias, revelando su atrevido espíritu rebelde, viviendo el momento del Art of Fast.