CUPRA KIRO llevó a los “Thunderbolts” de Marvel Studios a la pista del E-Prix de Miami

El próximo 30 de abril se estrenará en cines una película que reúne a algunos de los personajes más imprescindibles y complejos del universo de Marvel: antihéroes, antiguos villanos y soldados caídos en desgracia que darán paso a un nuevo club de justicieros en los “”.

Y aprovechando este cercano estreno, CUPRA KIRO decoró los monoplaza con que compitió en el E-Prix de Miami los días 11 y 12 de abril.

La colaboración CUPRA KIRO y los Thunderbolts

La colaboración incluyó, también, una serie de activaciones especiales durante el fin de semana y, por primera vez, CUPRA ofreció a un grupo de medios la posibilidad de realizar pruebas de conducción con sus modelos.

Video Recomendado

“En CUPRA siempre buscamos aquello que se aleja de lo convencional y la Fórmula E no es una excepción. Estamos orgullosos de llevar a la pista a los ‘Thunderbolts’ de Marvel Studios en el E-Prix de Miami”, declaró Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “Se trata de los Thunderbolts*, un equipo de antihéroes que desafían las reglas tradicionales, de la misma manera que CUPRA se atreve a romper con lo establecido.

Thunderbolts

“Esta colaboración fortalecerá al equipo CUPRA KIRO en la próxima carrera y acercará nuestra marca a los conductores estadounidenses, que buscan nuevas emociones al volante”, añadió.

Los monoplazas eléctricos causaron sensación en la quinta carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA, que se disputó en el legendario circuito Homestead-Miami.

Asimismo, los aficionados que asistan al E-Prix de Miami disfrutaron de activaciones exclusivas como parte de la colaboración de CUPRA con “Thunderbolts*” de Marvel Studios.

Thunderbolts

Además, una cámara de reconocimiento buscó entre el público a aquellos con un mayor parecido con los Super Héroes de Marvel durante los momentos previos a la carrera.

Por su parte, Marvel creó un cómic de edición limitada con branding de Fórmula E y CUPRA KIRO, con un tiraje de 5,000 ejemplares, disponible a lo largo del fin de semana del E-Prix.

Por último, CUPRA KIRO combinó ambos mundos en sus redes sociales, ofreciendo un contenido dinámico para sus seguidores.