¿Cuánto costó el “Pitufo”, el lujoso Bugatti Chiron de Saúl, Canelo Álvarez?

Canelo

Como siempre habrá voces en contra de la pelea que dio ayer el pujilista mexicano Saúl Canelo Álvarez, pero lo cierto es que el tapatío sigue consolidado como uno de los mejores a nivel mundial y de paso no deja de engrosar la cartera, gane o pierda, lo que es muy importante para alguien que ya se acostumbró a invertir y gastar sin límites.

Y es que cuando no está peleando, las noticias sobre Saúl giran en torno a su gran olfato para los negocios o su buen gusto para darse algunos lujos.

Un ejemplo de esto último es lo que el llamó “Pitufo”, un muy exclusivo auto que lució justo en la conferencia de prensa en la que oficializó su pelea contra Dmitry Bivol.

Cómo es y cuánto cuesta el Bugatti Chiron de Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez arribó en aquella ocasión a la conferencia en su lujoso Bugatti Chiron azul, al que llama “Pitufo”. Un exclusivo modelo que sólo 500 personas en todo el mundo pudieron comprar.

Valorado en más de 2.5 millones de dólares, sin duda, es uno de los vehículos más lujosos de su amplia colección que incluye marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, Porsche y Lamborghini, por mencionar solamente algunos.

El auto que el boxeador mexicano adquirió por allá del 2019, es uno de los más veloces del mundo y de los más potentes desarrollados por el prestigioso fabricante francés. Puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora, partiendo desde cero, en tan solo 2.5 segundos, o los 200 km/h en 6.5 segundos. Tiene un motor W16 de ocho litros con cuatro turbos que alcanza más de 1,500 HP.

No cabe duda que Saúl Canelo Álvarez está aprovechando su momento y la fabulosa colección de autos en su cochera es sólo una muestra de ello. La pregunta ahora es, ¿qué auto se comprará con lo que ganó en esta nueva pelea?

Pixel Pixel