El viernes pasado ‘El Chicharito’ declaró a través de su cuenta de Instagram que no sería el quien jugaría durante el debut de México en el Mundial Rusia 2018.
El futbolista hizo hincapié en que sería Javier Hernández quién entregaría el alma en la cancha.
Video Recomendado
Relacionada En estos lujosos autos se ha transportado Luis Miguel
Y, efectivamente, el partido México vs. Alemania estuvo repleto de momentos cardíacos gracias al actual miembro del West Ham.
Por tal motivo decidimos rendir homenaje al goleador preferido de ‘El TRI’ recordando los flamantes vehículos que su cuantioso valor como futbolista le ha dado la oportunidad de conducir.
Corvette Stringray
Fue en 2013 cuando ‘El Chicharito’ recibió como obsequio un Corvette Stringray tras convertirse en jugador del Manchester United.
El deportivo contaba con una agresiva carrocería en tono negro brillante y su propulsión provenía de un motor V8 de 460 caballos de fuerza.
Audi Q7
No puede negarse que ser jugador del Real Madrid tiene sus privilegios, y es que el renombrado club español es patrocinado por Audi desde hace tiempo, y obsequia a sus jugadores el vehículo que ellos deseen.
Fue así como el futbolista recibió un modelo Q7 -en su primera generación- conocido por su sistema electrónico, avanzada tecnología y seguridad.
Relacionada Estos son los futbolistas que poseen los jets privados más caros
Range Rover Arden
Hernández tampoco ha podido resistirse a los vehículos británicos y en 2014 sucumbió ante los encantos de un increíble Range Rover con un motor de hasta 560 CV.
El toque especial del exclusivo bólido es su estructura, completamente personalizada para el propietario, por parte de la compañía alemana Arden.