Conoce Lexus NX, la SUV más innovadora de la marca, ese impulso para seguir tu camino

Hora de disfrutar la vida en tus propios términos. Lexus NX es una SUV que pone a tu alcance un mundo de posibilidades en conducción y tecnología. Para empezar, cuenta con dos opciones, un modelo de gasolina (NX 250) y una versión Hybrid Electric (NX 350h Premium y NX 350h Luxury) que propone llevar el lujo de la marca al segmento Premium de híbridos autorecargables. Cuenta con un sistema de asistencias que ha sido galardonado a nivel mundial y su característico diseño destaca por su exquisitez. No solo te garantiza una experiencia de conducción segura, también extraordinaria.

Lexus NX
Fotografías: Lexus

Lujo desde la raíz 

Lexus es una marca que siempre se ha distinguido por su tecnología e ingeniería innovadoras y Lexus NX no se queda atrás. Es una SUV creada para garantizar la mejor experiencia a todos sus pasajeros. La marca se rige bajo dos conceptos que resultan en autos incomparables. Omotenashi que significa hospitalidad y Takumi que son maestros artesanos. Al juntarlos da como resultado una marca que se preocupa por cada detalle y servicio para el usuario y que analiza a profundidad todos los modelos para asegurarse de estar dando la experiencia Lexus.

Lexus NX
Fotografías: Lexus

Tecnología que te procura

Actualmente Lexus NX es la SUV más innovadora que Lexus ofrece en México. Los features que implementa son únicos de su categoría. Por ejemplo, tiene un sistema E-Latch que trabaja en conjunto con el Monitor de Punto Ciego y es capaz de bloquear las puertas cuando detecta un ciclista junto al vehículo. Es un sistema que ve por ti y te evita accidentes en ciudades muy concurridas o con un tráfico regular de peatones, ciclistas o motociclistas.

Lexus NX
Fotografías: Lexus

Tiene un sistema de personalización de iluminación interior que te despliega múltiples opciones de colores para seleccionar desde su pantalla táctil de 9.8” (NX 250) y 14” (NX 350h Premium y NX 350h Luxury). Y gracias al concepto Omotenashi el conductor y los pasajeros tienen un nuevo nivel de confort y seguridad.

Lexus NX
Fotografías: Lexus

En cuanto al diseño interior, refleja a la perfección “Tazuna” que se refiere a las riendas del caballo en japonés. Inspirados en Tazuna los ingenieros de Lexus crearon una cabina con todos los controles a disposición del conductor para una manipulación intuitiva y enfocada en el camino. Además, puedes customizar cada aspecto del vehículo para que se acomode a tu estilo de manejo.

Lexus NX
Fotografías: Lexus

Mientras que en seguridad cuenta con lo último del sistema Lexus Safety System, que se compone de servicios exclusivos y diversos asistentes de seguridad como Pre-Collision System (PCS), Dynamic Radar Cruise Control (DRCC), Lane Tracing Assist (LTA) y más. Están encargados de proteger y guiar la conducción para un mayor control.

Lexus NX
Fotografías: Lexus

Lexus NX tiene como objetivo complementar la ruta con una experiencia segura, fácil, cómoda y dejar al conductor disfrutar al máximo el camino. Su tracción AWD distribuye de manera precisa el poder entre las ruedas trasera y delanteras para darte un mejor control en cualquier superficie. Su tecnología facilita la conducción, los asistentes de seguridad están pensados para cuidar a todos los pasajeros y el performance está diseñado para adaptarse a cualquier plan. Lexus NX es la fusión de lujo e innovación en una SUV responsiva, versátil y poderosa. Déjate seducir por el lujo de la tranquilidad y el máximo confort de Lexus.  #MiCaminoAMiManera @Lexusmex

Pixel Pixel