Conoce a tu próximo sueño para correr en carretera, el Ferrari SF90 Spider

Hace un año la marca italiana presentó el SF90 Stradale y si creíamos que este era el más exclusivo superdeportivo de la firma era porque aún no conocíamos a su más reciente – y potente- creación, el Ferrari SF90 Spider.

Sus líneas de diseño le dan un aire de sofisticación, perfecto para recorrer las carreteras con mucha clase. Su diseño es futurista con un desplegable que puede guardarse en solo 14 segundos, además ofrece aislamiento térmico y acústico.

Ferrari SF90 Spider

Bajo la tapa posterior se ubica el motor V8 de 4.0 litros biturbo que genera 780 hp, el cual está asociado a tres motores eléctricos, dos para el eje delantero y uno para el trasero, lo que suman 220 hp para entregar una cifra total de 1,000 hp. Este deportivo es capaz de alcanzar una velocidad de 340 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

Cuenta con una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades y un alerón trasero fabricado en fibra de carbono que genera hasta 390 km de carga aerodinámica a 250 km/h.

Ferrari SF90 Spider

Este modelo tiene un mando eManettino, que le permite a quien vaya detrás del volante elegir entre cuatro modos de conducción: eDrive, Hybrid, Performance y Quilify, los dos primeros funcionan con el motor eléctrico que permite un rango de autonomía de 25 km y una velocidad máxima de 135 km/h.

El interior también derrocha buen gusto, ahí se encuentra una pantalla de instrumentos de 16 pulgadas, diseño minimalista y tecnología head-up display.

Su techo retráctil es abre en un abrir y cerrar de ojos -14 segundos para ser exactos-, además se añadió un sistema anti-viento que se puede bajar o subir con el techo cerrado.

Y como debes saber, para darte un lujo como este tendrás que desembolsar 473 mil euros, o 11.5 millones de pesos, de esta manera tu Ferrari SF90 Spider llegará a tu garage para el 2021.

Pixel Pixel