El placer de conducir un Mercedes-Benz vintage por una carretera escénica rumbo a Cannes se puede experimentar de la mejor manera posible gracias al programa “Classic Car Travel”.
Bajo este esquema, la compañía automotriz brinda la oportunidad de tomar caminos increíbles, al conducir alguno de sus automóviles clásicos por paisajes impresionantes. El equipo encargado recoge al cliente en el aeropuerto, le da los detalles de la ruta y les dejan elegir entre las distintas variantes del coche, hay Mercedes-Benz SL W 113 y R 107 disponibles. Por lo general, los road trips se realizan en grupos de no más de 15 personas, por lo que toda la atención es personalizada.
Video Recomendado
Hay un guía turístico y equipo de servicio especializado en autos clásicos que acompañan a los invitados durante todo el recorrido. El paquete incluye la renta del automóvil (con seguro y gasolina), la planeación de ruta, visitas con guía en alemán e inglés, servicio del vehículo, hospedaje y, algunos desayunos y comidas a lo largo del viaje.
El trayecto es por Cannes, Avignon, Arles y Saint-Rémy, dónde los conductores se podrán deleitar con la Costa Azul, campos de lavanda, ruinas romanas e impresionantes paisajes. Se pueden elegir fechas en abril, septiembre y octubre.