La mejor parte de viajar en Business Class es… ¿todo? Sí, entre todas las comodidades que existen en viajar en la clase más exclusiva de una aerolínea, definitivamente no es posible elegir qué es lo que más nos gusta, pues los servicios exclusivos, las atenciones y amenidades valen cada centavo de un boleto en clase negocios.
Relacionada: Frida y Diego más cerca de ti que nunca
Y es precisamente de los amenity kits de lo que queremos hablarte en esta ocasión, pues las aerolíneas saben cómo consentir a sus usuarios con productos high-end durante aquellos viajes largos en que su piel requiere de extremo cuidado. En Robb Report México enlistamos algunos de nuestros favoritos.
Giorgio Armani en Qatar Airways
Video Recomendado
La ganadora del premio a Mejor Business Class del Mundo debía tener un kit de amenidades de acuerdo a su título ¿y qué mejor manera de hacerlo si tiene a Giorgio Armani Beauty and Fragances de su lado?
De esta manera, la colaboración de la firma italiana sólo complementa la experiencia Business con productos para él y ella. Las mujeres recibirán maquillaje y artículos de la línea Sì, mientras que los hombres podrán deleitarse con productos grooming Acqua Di Giò.
Relacionada: 5 Aviones privados que ofrecen un viaje lleno de lujo
Bvlgari en Emirates
Los lujos que la aerolínea árabe ofrece en sus vuelos son múltiples, uno de los favoritos de los pasajeros es el kit Bvlgari que recientemente fue renovado para mayor confort de sus clientes.
El nuevo neceser está disponible en cuatro diferentes presentaciones que pueden adquirirse en vuelos con escala. De los productos Bvlgari, lociones corporales y la fragancia Red Tea están disponibles para hombre y mujer.
Carita Beauty Institute Paris en Air France
Las amenidades en la clase Premier de Air France son completamente elegantes y diseñadas para consentir el cutis de sus pasajeros con ayuda de la prestigiosa línea parisina de productos cosméticos Carita.
Cada uno de los sofisticados estuches contiene una hidratante Crème des lagons, un parche antifatiga para los ojos, crema de manos y un lip balm; de igual modo, durante todo el viaje pueden solicitarse limpiadores faciales cuando se necesiten.
Relacionada: Las SUV que nos han sorprendido este 2017
Salvatore Ferragamo en Alitalia
Un giftbox de Salvatore Ferragamo definitivamente es un indicativo del lujo que la Business Class de Alitalia está dispuesta a brindar a sus usuarios.
En sus versiones para hombre y mujer, el kit contiene fragancias Blanco di Carrara, body lotions, cremas faciales y, en el caso específico de los caballeros, productos de afeitado.
Relacionada: Cinco rooftop bars que te encantarán en tu próxima visita a Nueva York
The White Company en British Airways
Anunciado a principios de julio, el amenity kit realizado en compañía de The White Company, será uno de los favoritos para los pasajeros premium.
Pensado para cuidar el sueño, el kit contiene productos de la colección Restore & Relax, una suave máscara protectora para los ojos y una frazada con tejido satinado en sus bordes; todo esto dentro de un elegante bolso de cuero.