Con esta nueva plataforma podrás rentar Lamborginis, Ferraris y Teslas

Levantarte de tu cama en la mañana, dirigirte a tu garage para encontrar un Rolls Royce y darte cuenta que, en efecto, no sigues dormido ¿Se puede pedir por más?. Ahora, esto puede ser una realidad gracias a Starr Luxury Cars, una increíble nueva plataforma desarrollada por el empresario originario de Nigeria, Ikenna Ordor.

No es ningún secreto que la renta en línea de casas y departamentos a través de compañías como Airbnb se haya popularizado durante los últimos años, pero la renta de vehículos de lujo a través de portales digitales aún es un territorio poco explorado, por lo que esta nueva propuesta podría ser revolucionaria.

Starr Luxury Cars
Ikenna Ordor, la mente detrás de Starr Luxury Cars

Por primera vez, los fanáticos del automovilismo tendrán acceso a un enorme catálogo que cuenta con Bugattis, McLarens y Ferraris, entre otras marcas de lujo, disponibles para rentar.

Video Recomendado

La empresa asegura que todos sus vehículos cuentan con precios accesibles y pueden ser entregados a la puerta de tu casa en tiempo récord.

No importa si planeas usar el auto para dar una vuelta por la ciudad, sorprender a tus amigos o darle el toque final a tu próxima fiesta, Starr Luxury Cars tiene justo el modelo que buscas.

Starr Luxury Cars

Entre la amplia colección de la marca podrás encontrar modelos excepcionales como el Maserati Gran Turismo Coupe, el Jaguar F-Type S Cabriolet y los Ferraris 458 Italia e Italia Spider.

En caso de que no desees manejar los autos tú mismo, pero aún así quieras saber lo que es viajar en ellos, la compañía ofrece servicios de chofer que podrán llevarte a donde sea que desees a bordo de una auténtica joya automotriz.

Starr Luxury Cars

Como si todo esto fuera poco, Starr Luxury Cars también cuenta con una amplia variedad de experiencias que puedes contratar como días de spa, paseos en yates e incluso viajes en helicóptero para toda la familia.

Aunque por el momento la plataforma solo está disponible en Reino Unido, su creciente éxito podría pronto motivarla a saltar el charco y llegar a México mucho antes de lo que te imaginas.