Un modelo reconocido a nivel global por su elegancia, comodidad, innovación y placentera conducción, el ‘7’ es el BMW más aclamado, desde hace cuatro décadas, por su impecable diseño exterior e interior que subraya el carácter de los sedanes de lujo.
Relacionadas: ¿Por qué el BMW M4 DTM Champion Edition cuesta más de 3 millones de pesos?
Exclusividad y gran carácter definen el nuevo BMW Serie 7 Edición 40 Jahre, mismo que combina la tradición, el estilo, el progreso y la calidad contundente, y actualmente se expresa de forma concentrada con elementos únicos de proyección, que enfatizan la sofisticación representativa de la firma alemana.
Video Recomendado
Pensado para debutar mundialmente en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA), estará limitado a 200 unidades en el planeta, mismas que podrán ser customizadas completamente a los gustos del comprador, con las especificaciones individuales de cada uno, en la planta de la automotriz en Dingolfing, la cual ha sido el lugar de nacimiento de dichos vehículos desde 1977.
Una edición premium de aniversario, tiene una personalidad que se define en las extraordinarias pinturas de la carrocería y en los detalles del equipo interior, todos meticulosamente elaborados. Los modelos estarán disponibles a partir de octubre, en versiones con la distancia estándar o larga entre ejes, así como motores de seis, ocho y 12 cilindros que posee el Serie 7. Asimismo, cuenta con la tecnología del sistema inteligente de tracción integral opcional BMW xDRIVE y en la opción BMW iPerformance con un tren motriz híbrido contectable.
Dicho vehículo mejora las cualidades de los sedanes, mediante colores expresivos en la carrocería. Son dos las variantes: el BMW Individual Frozen Silver metálico, que establece un acento notablemente progresivo; y el BMW Individual Petrol Mica metálico, que retoma la tradición de tonos discretos de azul. Cada tono, aplicado mediante un proceso elaborado, se aúna al paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line y los rines de aleación ligera de 20 pulgadas BMW en un diseño de radios en V.
Relacionadas: El futurístico BMW i8 Roadster llegará al mercado en 2018
En el interior, los acabados de piel Merino de grano fino en la combinación de tonalidades Smoke White/Vohiba o Smoke White/ Black con canales tejidos a mano en Smoke White, armonizan perfectamente con el revestimiento del toldo Smoke White en Alcántara. Todos los modelos BMW Serie 7 Edición 40 Jahre poseen asientos Comfort y ofrecen molduras BMW Individual en acabado de lana Piano Black o de madera de Eucalipto Smoke Brown.
Sin importar que variante de motorización se elija, redefine por completo el placer de estar tras el volante, con el debut del control de gestos de la armadora. El Control de Experiencia de Conducción brinda el modo ADAPTIVE, mismo que se orienta de forma adaptable al manejo y a las condiciones del camino.
Cuando el mundo reciba con manos abiertas a este titán, sin duda, podrá disfrutar de una nueva experiencia de conducción, llena de confort y sofisticación.