El futurístico BMW i8 Roadster llegará al mercado en 2018

Aquí los primeros vistazos al tercer miembro de la familia BMW i.

BMW trajo al mercado mexicano una edición especial, limitada a seis vehículos en el país, que sorprendió a los aficionados de la velocidad: el el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, un deportivo futurista con una tecnología de sistema híbrido conectable que le permite una potencia combinada de 362 CV a 5,800 rpm, misma que logra una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Ponen en venta un Lamborghini Aventador SV Roadster con una lancha a juego

Ahora, con la mirada hacia el porvenir y un esfuerzo por brindar a su clientela la máxima exclusividad automotriz, la firma ha anunciado la creación del BMW i8 Roadster, el vehículo deportivo más progresista, bajo su autoría, y el tercer miembro de la familia BMW i.

Será en 2018 cuando el mundo podrá darle la bienvenida a este pionero que brindará el placer de conducir descapotable, con un motor de cero emisiones locales, virtualmente silencioso. Un gigante híbrido, continuará con la tarea de la marca por crear autos responsables con el medio ambiente.

Se dice que su base partirá de la renovación del i8 y no del modelo original. Además, contará con mayor autonomía y capacidades dinámicas aumentadas, listas para conquistar el asfalto a máximas velocidades.

Relacionadas: Mercedes-AMG cumple 50 años sin una sola arruga

Aunque los detalles aún no han sido aclarados, el interior podría incluir el mayor nivel de infoentretenimiento, como interfaz para celular con contenido ampliado, sistema de navegación con pantalla, visualización de mapas en 3D, disco duro  y sistema de sonido con varios altavoces.

¿Cuándo podremos conocerlo? Probablemente a principios del próximo año en Ginebra, pues la marca tiene planeado introducirlo por completo al mercado dicho año.

bmw.com