Cómo puedes personalizar el exclusivo Bugatti Divo de 5.4 mdd

Por si no fuera suficientemente exclusivo y único tener un Bugatti Divo, la marca francesa ofrece a los propietarios la oportunidad de personalizarlo.

Tras la reciente entrega del primer lote de estos automóviles cotizados en 5.4 millones de dólares cada uno, el fabricante mostró algunos de ejemplos de customizaciones que es posible hacer en pintura y acabado.

Y aunque podríamos decir que el límite es el cielo, será más correcto puntualizar que lo único que no pueden hacer en Bugatti por la imaginación de sus clientes es vulnerar la seguridad del vehículo, ni alterar el icónico logotipo de la casa.

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Bugatti Divo

Fuera de eso, el propietario es libre de elegir cómo es que
quiere que se vea esa bestia de 1,500 HP. Prácticamente todo lo que desee hacer
para que su Bugatti Divo sea no sólo exclusivo, sino único, lo puede volver realidad.

Cada Bugatti Divo es único

“Cada Divo es absolutamente único, la máxima forma de lujo.
Este automóvil hiperdeportivo limitado y de alto rendimiento tiene un carácter
exclusivo propio ”, dice Stephan Winkelmann, presidente de la marca.

El Divo ofrece una aceleración lateral excepcional, así como agilidad, y es imprescindible para la colección de autos hiperdeportivos de cualquier entusiasta de la firma francesa. Además de peso reducido, diseño progresivo y aerodinámica sofisticada, Bugatti Divo se caracteriza por las ideas de sus futuros propietarios.

Bugatti Divo

Y es que más de dos tercios de los compradores deciden
personalizar sus vehículos, eligiendo sus propios colores y materiales como
pintura, cuero, telas y costuras.

Presentan sus propias ideas de diseño y las usan para crear
sus propios autos personales, de acuerdo con Laure Beneteau, Gerente de Ventas
y Operaciones de Bugatti.

Cómo es el proceso de personalización

Bugatti Divo

Tres miembros del personal manejan los deseos de los clientes de Bugatti de todo el mundo y les explican lo que es técnicamente factible.

 “Algunos clientes
pueden saber exactamente lo que quieren. Pero también tenemos otros a los que
asesoramos en detalle, trabajamos junto con ellos y hacemos sugerencias”,

explica Anne Beynat, coordinadora de Ventas de la empresa.

Qué piden los clientes

A menudo los clientes tienen sus propias ideas. La mayoría quiere
algo muy especial, desde banderas nacionales, logotipos de su empresa, esquemas
de colores especiales.

Hay quienes eligen el cuero y el color para combinar con su bolso o su par de zapatos favorito.

Están los que eligen colores contrastantes para la
carrocería, la línea central, el techo, las cubiertas del motor y las tomas de
aire en las alas.

No solo se utilizan tipos conocidos de piel de vaca. Se
pueden usar otros tipos de cuero, o incluso cuero vintage para cubrir asientos
y molduras laterales.

¿Más personalizado aún? Pon las huellas de tus hijos en
relieve en cuero o el nombre de tu pareja bordado en los bolsillos de las
puertas.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que puede llevar hasta cuatro meses desarrollar un nuevo color, nueve meses para un cuero nuevo y hasta un año para un nuevo interior de carbono.

Bugatti Divo

“La mayoría de los clientes ya posee un Bugatti, por lo que conocemos sus preferencias. Todos nuestros clientes de Divo ya conducen al menos un Chiron ”, explica. Beynat.

A lo largo del proceso de personalización, los clientes
reciben fotos actualizadas de cómo va quedando el vehículo.