Todo el poder de Bugatti Chiron en este nuevo reloj de Jacob & Co.

Reloj_Bugatti_costo

Jacob & Co. es la firma por excelencia en crear las complicaciones más avanzadas del mundo de la alta relojería. Bugatti es la compañía italiana que destaca por su tecnología, diseño y poder en cada uno de sus modelos. 

Ambas firmas se han unido para presentar la pieza Jacob & Co. Bugatti Chiron, este guarda tiempos contiene una pequeña parte del poderoso motor de Chiron, y es que al centro y a primera vista se pueden observar los 16 cilindros del motor en material zafiro. Basta con presionar la corona de la derecha para ver estos cilindros en movimiento durante 20 segundos. 

A este elegante modelo se sumó la actividad de dos de los cuatro turbocompresores de Chiron, estos giran a lado de los pistones y agregan un toque visual hipnotizante. Otro elemento visualmente atractivo son las pequeñas réplicas de la suspensión de Chiron ubicados en cada extremo.

El tourbillon de esta pieza se encuentra posicionado a las 12 en punto y cuenta con un grado de inclinación único. La reserva de marcha de Jacob & Co. Bugatti Chiron es de 60 horas y se ve reflejado por el ya conocido icono del tanque gas, mejor referencia no podía existir.

Este complicado mecanismo se ve cubierto por una caja de titanio en color negro que cuenta con líneas idénticas al diseño aerodinámico de Bugatti Chiron. 20 mm es el grosor de esta poderosa pieza, un cristal de zafiro es la encargada de cuidar cada parte de este complejo reloj.

Este reloj de Bugatti Chiron en colaboración con Jacob & Co. estará limitada a 250 ejemplares y es totalmente personalizable, por lo que el precio inicial de 260 mil euros puede aumentar si decides agregar incrustaciones de diamantes o una caja bañada en oro rosa.

Pixel Pixel