¿Cómo es el nuevo yate de Cristiano Ronaldo, de más de 150 millones de pesos?

yate de Cristiano Ronaldo

Aún no dejábamos de admirar el espectacular Bugatti Centodieci que acababa de regalarse para celebrar su más reciente título con la Juve y aparece en escena el nuevo yate de Cristiano Ronaldo, dos lujos que sólo el primer futbolista multimillonario en la historia se puede dar.

Hablamos del Azimut Grande 27 Metri que es casi un Bugatti en el mar, con una estética futurista, líneas sinuosas y fibra de carbono en su estructura principal.

¿Cómo es el nuevo yate de Cristiano Ronaldo?

Desarrollado por la firma italiana Azimut-Benetti y diseñado por el especialista en yates de lujo Stefano Righini, la embarcación reúne, en 27 metros de eslora, cuatro camarotes y cinco baños (sin contar los de la tripulación), solarium, salón, comedor y hasta un bar al aire libre en la cubierta superior, la cual derrocha elegancia en madera y blanco por los cuatro costados.

Una de las características más destacadas del nuevo yate de Cristiano Ronaldo son sus amplios ventanales que permiten disfrutar de increíbles panorámicas al tiempo que bañan de luz natural toda la embarcación, brindando una sensación de mayor espacio y amplitud.

Datos técnicos

Hecho con fibra de carbón como material principal, el nuevo yate de Cristiano Ronaldo pesa solo 93 toneladas. Cuenta con dos motores V12 que entregan 1,900 CV, lo que le permite navegar a una velocidad de hasta 28 nudos.

En el mando, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions da la sensación de estar conduciendo un coche lujoso; mientras que la tecnología Naviop Advanced Monitoring System muestra de forma sencilla los principales sistemas a bordo: datos referentes al motor, consumo de carburante, generadores, trim, interceptador, luces de navegación, baterías y aire acondicionado, lo que permite una experiencia de navegación segura y casi intuitiva.

Cuánto costó

Hasta este verano, el goleador lusitano alquilaba un yate (el Africa I) a una empresa especializada. Sin embargo, decidió que era tiempo de tomar el timón y hacerse de su propio barco.

View this post on Instagram

Good Morning Guys ♥

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano.ronaldo7_) on

Se estima que el nuevo yate de Cristiano Ronaldo costó más de 6 millones de euros, arriba de los 158 millones de pesos que, a juzgar por las publicaciones realizadas en las redes sociales del jugador, resultaron ser una muy buena inversión.

Pixel