Si te encanta la adrenalina seguramente tienes o te gustaría tener una motocicleta que puedas conducir en tu día a día, un vehículo ligero que te otorgue prestaciones potentes, pero que, a su vez, conserve un carácter práctico para no tener problemas a mitad del camino.
Relacionada: La mochila que no te puede faltar si eres un experimentado viajero
Por fortuna, hay muchas opciones en el mercado para satisfacer tus necesidades; si estas en búsqueda de tu primera moto para correrla por la ciudad o simplemente deseas añadir una más a tu colección, te presentamos estos modelos que seguramente te encantarán.
BMW G310 R
Video Recomendado
Si buscas una motocicleta ágil, BMW trae para ti este vehículo infinitamente práctico y sencillo de manejar en el ámbito urbano. En su ligera estructura aguarda un motor monocilíndrico de 313 cc que entrega una potencia de 25 kW a 9 mil 500 revoluciones por minuto, así que no te dejes engañar por sus rasgos de tintes deportivos, pues en realidad, esta maquina puede sacarte de cualquier aprieto que pueda surgir en la ciudad.
En cuanto a su diseño, está adaptado para que puedas sentirte completamente cómodo en ella con manillares ergnonómicos y reposapies que te harán sentir en equilibrio. De igual modo, el amortiguador y ajuste de los muelles, hacen de la G310 una maravilla dinámica.
Relacionada: Nuestros 5 favoritos en el garage de Mayweather
Scrambler Ducati Full Throttle
El diseño de esta motocicleta, a cargo del estudio Dario Lopez, es ideal para correr ferozmente por las calles de la ciudad; se trata de una bella estructura en la que el color negro es el protagonista con breves detalles en un deslumbrante tono amarillo que destacan su dinamismo. Aunque a simple vista luce imponente, su ligereza consiste en 186kg de peso lleno y 170kg en seco.
Respecto a sus prestaciones, cuenta con un motor bicilíndrico de 803 cc que le proporciona una potencia de 73 CV y una transmisión de seis velocidades.
Relacionada: Con estas motocicletas podrás vivir una experiencia off-road única
Yamaha XV950 Bolt
Con un ligero toque bobber en su estilo fusionado con elementos deportivos, esta motocicleta incluye grandes cualidades que te permitirán manejarla de la forma más segura y práctica: cuenta con un tablero digital LCD de fácil lectura, así como luz de freno LED y una resistente suspensión trasera con amortiguadores de gas.
De su motor cabe destacar que se trata de un cuatro tiempos de 942 cc, con la innovadora característica de dos cilindros en V.
Triumph Bonneville T120
En este modelo del fabricante inglés está encapsulado su espíritu legendario y su pasión por conducir al estilo clásico con un diseño inspirado en la Boneville 59 que se puede percibir en sus líneas naturales y diversos detalles en sus luces intermitentes.
Aunque su look es irresistible, de esta motocicleta también te encantará su tecnología -ideal para moverte en la ciudad-; cuenta con un acelerador electrónico de gran capacidad de respuesta, mismo que se encuentra ligado a los modos de conducción Road y Rain, ideados para conducir de manera segura y eficaz.
Relacionada: ¿Eres fan de James Bond? Conoce estos 10 relojes del Agente 007
Kawasaki Z650 ABS
Con un motor 4T de doble cilindro de 649 cc, esta Kawasaki puede convertirse en tu compañera ideal para todos los días, pues entre sus múltiples y útiles prestaciones se encuentra un sistema de frenos Anti-Lock para prevenir el bloqueo de las ruedas durante el frenado, un embrague que actúa en modo asistido y antibloqueo e indicador de marcha económica en el tablero para conducir con bajo consumo de combustible.