Cinco lujosos coches para niños que despertarán la envidia de los adultos

La edad no tiene que ser un impedimento para acceder al lujo y una muestra de ello son estos coches para niños que han replicado con gran realismo el poderío y glamur de los modelos originales para adultos, sin ser propiamente un juguete, sino un objeto de colección.

Ferrari Testa Rossa, coches para niños y adolescentes

Ferrari desarrolló uno de los más lujosos coches para niños o más bien adolescentes, que es en realidad una réplica perfecta y exquisita, a escala, del legendario Testa Rossa de 1957, propulsado por electricidad y con 90 km de autonomía.

coches para niños

Hablamos de una edición limitada a 299 unidades que costaron alrededor de 93,000 euros sin incluir impuestos, transporte o extras, cada una, lo cual haría que superara en realidad los 120,000 euros, una cantidad con la que se podría comprar, por ejemplo, un Porsche Taycan, un Audi RS e-tron GT o un Mercedes EQS, entre muchos otros autos de lujo para adultos.

El tamaño de este vehículo es del 75% del modelo original, mide 3.1 metros de largo, por 1.1 de ancho y 0.7 de alto, es decir, está lejos de ser un juguete.

Bugatti Baby II

Para celebrar su 110 aniversario, el fabricante de autos de lujo francés y The Little Car Company desarrollaron un tributo moderno al legendario Bugatti Baby que el mismo Ettore Bugatti le regalara a su hijo menor Roland.

coches para niños

Con significativas mejores y un mayor tamaño para niños de 8 a 14 años, el vehículo viene con un paquete de baterías de iones y dos velocidades ajustables de 20 km/h y 45 km/h. Cuenta con un asiento de cuero, faros, instrumentos personalizados y carrocería artesanal pintada con el tradicional French Racing Blue.

Aston Martin DB5 Junior

Manejar un Aston Martin DB5 ya no será algo exclusivo de James Bond, ahora los niños podrán ir a bordo de esta impresionante joya desarrollada por The Little Car Company que reproduce con detalle el icónico y lujoso automóvil, incluyendo los instrumentos Smiths con indicadores funcionales.

coches para niños

Con 3 metros de largo y 1.1 metros de ancho, este DB5 Junior se creó gracias a un escaneado de forma tridimensional con la finalidad de garantizar precisión y autenticidad. El auto genera unos 6.8 HP y una velocidad máxima de 48 km/h con un rango de conducción de entre 16 y 32 kilómetros.

Coches para niños con estilo

Nada más ni nada menos que Saint Laurent puso su firma en uno de los coches para niños con más estilo que hemos visto. Alejado de la carrocería apabullante de las marcas fabricantes de autos, pero con el toque chic de la casa de moda.

coches para niños

Parte de la colección Rive Droite, el carrito presenta varias mejoras respecto a otras variantes, comenzando porque no tiene un cuerpo de plástico, sino que se fabricó en metal y las piezas como el volante está elaboradas de forma exquisita. Viene en un elegante tono chicle que contrasta con un estampado de cebra presente en el volante y el sillín.

McLaren 720 S

El último de los coches para niños de nuestra lista, es un McLaren. La firma británica, que no podía faltar rediseñó el modelo 720S, convirtiéndolo en un Ride-On que no solo es perfecto para los más pequeños, sino que además luce increíble.

coches para niños

El auto es completamente eléctrico, con puertas diédricas, función de frenado con luz, sistema de reproducción de música, control remoto para conducción autónoma o paterna y hasta puede reproducir una película en la pantalla que se encuentra en el tablero de instrumentos.

Pixel