Cher vende su Ferrari Dino 246 GTS 1972 en más de medio millón de dólares

Cher nos cuestionó sobre si creíamos en la vida después del amor al tiempo que ella dejaba en claro que aún después de vender un Ferrari Dino de 1972 su vida seguiría sin mayor inconveniente.

Hace un par de días la diosa del pop decidió poner punto final a su historia con un viejo Ferrari Dino 246 GTS de 1972 a través de una subasta que se llevó a cabo en Bring a Trailer y que gracias a que se trata de un deslumbrante auto y a que perteneció a la cantante logró conseguir arriba de medio millón de dólares.

¿Cuánto hubieras dado por el Ferrari Dino de Cher?

Cher Ferrari
Fotografías: Bring a Trailer

El Ferrari se completó en 1972 y se entregó a Bill Harrah Modern Classic Motor antes de ser vendido a través de Hollywood Sports Cars a la cantante y actriz.

Video Recomendado

Después de estar con ella durante un par de años nuevamente fue vendido y cayó en manos del corredor Chris Cord con quien pasó 39 años en su garaje en San Francisco.

Cher Ferrari
Fotografías: Bring a Trailer

Sobre el auto este tiene un acabado Rosso Chiaro sobre cuero Nero y está propulsado por un motor V6 de 2.4 litros equipado con carburadores Weber triples, una transmisión manual de cinco velocidades en forma de patita de perro y como equipamiento adicional se incluyeron llantas de aleación Cromodora de cinco tacos de 14”.

Las novedades comienzan con un sistema de escape ANSA y un panel de techo extraíble, así como un volante MOMO, aire acondicionado y elevalunas eléctricos. Todo está en perfectas condiciones e incluso el odómetro muestra 65,000 millas, de las cuales solo 500 fueron recorridas por su propietario actual.

Cher Ferrari
Fotografías: Bring a Trailer

Cuando fue parte de la colección de la cantante y estrella de Sonny & Cher Comedy Hour lo equipó con placas de tocador que decían “CHERS”, además de que se dice que amaba su velocidad pues el Dino 246 GTS 1972 era capaz de alcanzar los 189 hp, suficiente para impulsarlo a una velocidad máxima de 146 mph.

La subasta tuvo lugar el pasado 10 de junio consiguiendo 568 mil dólares, una buena suma para un auto tan impresionante.