Cher pide 85 mdd para volverte el nuevo propietario de su mansión en Malibú

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la mansión de una ganadora del Oscar? Después de 33 años de ser propietaria de esta mansión en un acantilado de Malibú, Cher a decidido poner a la venta su antiguo hogar por nada más que 85 millones de dólares.

Si tu también crees en el amor por una de las mansiones más reconocibles y visibles de Malibú, esta lujosa propiedad está ampliamente personalizada por el constructor Wallace Tutt III y el diseñador Ron Wilson inspirándose en las que Cher había visto en Venecia, Italia, donde “desde cada habitación hay una vista al mar”.

Cher trajo Italia a su mansión de Malibú

Adquirida en 1989 por 3 millones de dólares, la mansión abarca 1,7 acres, tiene paredes panorámicas y arcos como puertas, así como algunas de las vistas más impresionantes de la costa que se extienden desde Point Dume hasta Santa Mónica y la Isla Catalina.

Inspirada en el Renacimiento italiano, la construcción de la casa tardó casi cinco años en completarse. La casa tiene siete habitaciones, sala de meditación y el baño principal está diseñado como un hamman; el hogar fue recientemente renovado por el diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard.

Las habitaciones resaltan por tener piedra caliza y mármol importados por Italia y Francia, puertas de bronce forjadas a mano, herrajes y azulejos de España y Marrueco. La casa destaca especialmente por paredes de bloque de piedra caliza y paneles tallados de la India.

Al interior se encuentra una chimenea con techo pintado a mano con oro estampado y un candelabro marroquí, una cocina gourmet equipada con gabinetes blancos hechos a medida, un protector contra salpicaduras de azulejos plateados de Ann Sacks y electrodomésticos Wolf de alta gama.

Las comodidades incluyen una piscina de borde infinito, cancha de tenis y una casa de huéspedes separada, gimnasio, teatro interior y un patio con una fuente de estilo morisco.

Según el librio de 2002, The Cher Scrapbook, la casa también tiene una sala de pelucas con clima controlado donde la ganadora del Grammy guarda cerca de 100 pelucas.

Esta no es la primera ocasión en la que Cher intenta vender la casa, hace aproximadamente una década la casa salió a la venta por 45 millones de dólares, pero nunca se vendió.

La propiedad está en manos de Drew Fenton y Robert Kass de Hilton & Hyland.

Fotografías destacada: Douglas Friedman