Carlos Sainz emprende con su propia marca de karting

La semana pasada fue complicada para el piloto español Carlos Sainz luego de los anuncios de su actual escudería, pero esta semana comenzó con buenas noticias para él tras el lanzamiento de su propia marca.

Si bien su futuro no es incierto en la F1 pues estamos seguros de que recibirá un par de ofertas de otras escuderías, Carlos Sainz ha decidido emprender con ‘CS55 Racing Kart’, su propia gama de productos para karting que seguramente serán elementos clave para preparar a la siguiente estrella de la pista.

Carlos Sainz Karting
CS55 Racing Kart fue creada en colaboración con OTK Kart Group, uno de los patrocinadores de Carlos Sainz durante el karting. (Fotografías: CS55 Racing Kart)

Carlos Sainz regresa a una de sus pasiones: el karting

La pasión del madrileño por el karting es inalterable y durante todos estos años, aún después de iniciada su carrera en la Fórmula 1, nunca ha dejado de realizar entrenamientos con karts, tanto como hobby como de preparación para la temporada.

Video Recomendado

De hecho, la marca con la que se alió para la creación de ‘CS55 Racing Kart’, OTK Kart Group, es la misma que patrocinó a Carlos Sainz durante su trayectoria en karting, colaboración que dio lugar a muchos éxitos: el Campeonato CIK-FIA Asia-Pacífico en 2008 y la Copa de Kart de Mónaco en 2009 en las categorías KF3, así que podemos decir con seguridad que este será otro más.

Esta colaboración queda patente en el primer modelo de kart de su línea de productos con la nueva marca CS55 Racing. Creado a partir de una estructura de tubos de acero de 30 milímetros de diámetro que estará disponible en versiones monomarca Junior o Senior con una sola velocidad o con palanca de cambios.

El resto de los productos, chasis, bastidores desnudos y accesorios, serán beneficiados por los altos estándares de producción de OTK Kart Group, que diseña y produce cada componente dentro de sus establecimientos en Prevalle (cerca de Brescia, Italia) manteniendo el máximo control sobre toda la cadena de diseño y producción.

Por supuesto cada creación cuenta con el sello de aprobación de Carlos Sainz que confía en las prestaciones de la marca y ha usado durante años sus productos.

Hasta ahora la página web de la marca no ha anunciado en donde se podrán adquirir los productos de ‘CS55 Racing Kart’, sin embargo, en breve tendremos noticias ya sea en sus redes sociales o en las de Carlos Sainz.

Pixel Pixel Pixel