Incluso Rezvani sabe que no siempre es necesario subir las cosas a 11. La tienda personalizada acaba de presentar un nuevo modelo llamado Arsenal. Es un Cadillac Escalade, muy modificado, que luce un diseño francamente sobrio en comparación con algunos de los otros “vehículos de motor avanzados” de la compañía, particularmente el Vengeance, pero aún así viene repleto de características increíbles, como una armadura a prueba de balas.
Lo primero es lo primero: el Arsenal parece exótico, pero no tanto como el Apocalipsis. Mientras que ese SUV parece algo que Robocop podría conducir, el último modelo de la compañía parece un Cadillac Escalade vestido con un kit de carrocería exagerado.
Cada parte del cuerpo del majestuoso personaje es más grande y más esculpida que antes, desde la parte delantera hasta el revestimiento protector que recorre la parte inferior del vehículo. Es un SUV que destacará en la carretera.
Video Recomendado
El Arsenal, un Cadillac Escalade supervitaminado
El Arsenal parece bastante resistente, pero si deseas aumentar su resistencia, hay un paquete opcional de Edición Militar. Lo más destacado de las especificaciones es su armadura a prueba de balas y su cristal, pero son sólo el comienzo.
Otras características de este Cadillac Escalade modificado incluyen parachoques de acero, manijas de puertas electrificadas, dispensadores de spray de pimienta, luces estroboscópicas y, como estamos hablando de Rezvani, una cortina de humo.
El paquete también incluye una suspensión mejorada y neumáticos todoterreno antipinchazos. Si eso no es suficiente (y para algunos preparadores del fin del mundo puede que no lo sea), también puedes optar por una armadura más fuerte que pueda detener el fuego de los rifles de asalto y la detección de dispositivos explosivos.
Es posible que Rezvani haya renovado el exterior del Cadillac Escalade, pero el interior se ha dejado relativamente intacto. Todos los toques de lujo que los conductores esperan de la marca están presentes, incluida la enorme pantalla OLED del fabricante de automóviles, un HUD y un sistema estéreo de 19 parlantes.
Hay tres filas de asientos de cuero con calefacción y refrigeración, en los que pueden alojarse hasta siete adultos. Los SUV equipados con el paquete Military Edition incluyen un sistema térmico de visión nocturna.
El Arsenal viene con un motor V-8 de 6.2 litros que produce 425 caballos de fuerza de serie. Los conductores pueden optar por un turbodiésel de 3.0 litros o un V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce hasta 700 hp.
Los tres motores vienen acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades. No se anunciaron cifras de rendimiento, pero imaginamos que todas las modificaciones hacen que el Arsenal sea más lento que el Escalade V-Series de gama alta, que puede alcanzar las 60 mph en 4.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 125 mph.
Puedes inscribirte para apartar un vehículo como el Arsenal ahora con un depósito de 500. Rezvani planea construir sólo 100 ejemplares del SUV, que, según dice, comienza en 225.000 dólares.
Publicado por BRYAN HOOD en Robb Report EE.UU.