Brawley, un todoterreno electrificado que es perfecto para descargar toda la adrenalina

Con el declive del motor de combustión y el auge de los vehículos eléctricos, cada vez más firmas creadoras de todoterrenos están apostando por recorridos más ecológicos, tal es el caso de Vanderhall y su nuevo 4×4 Brawley.

brawley vanderhall
Fots: Vanderhall

Un Vanderhall de 4 ruedas

Vanderhall es un fabricante estadounidense con sede en Utah, famoso por sus increíbles vehículos de tres ruedas, por lo que presentar un vehículo como Brawley, con una rueda más, resulta inesperado aunque nada decepcionante.

Nombrado en un principio como Navarro y rebautizado como Brawley, cuenta con una potencia es bastante notable, ya que alcanza un máximo de 404 caballos de fuerza y ​​500 lb-pie de par motor que se controlan mediante el frenado regenerativo y los frenos internos de fibra de carbono húmeda con ABS electrónico, logrando diversión todoterreno que se puede tener sin el ruido o las emisiones habituales.

Video Recomendado

Su diseño muestra una dualidad impresionante, ya que puede lucir grande y elegante a la vez que ser una mostruosidad rodante al enfretarse a todo tipo de caminos. El exterior, destaca con grandes neumaticos de 35 pulgadas y más de 20 pulgadas de recorrido de la suspensión lo que permitirá un rendimiento todoterreno líder en su clase.

Además podemos notar que viene casi todo al cuadrado: cuatro ruedas, cuatro asientos y cuatro motores eléctricos, donde cada uno actuará sobre una rueda específica para optimizar el control individual.

Si nos dirigimos al interior,se puede notar un tablero de aspecto minimalista, donde todo está tan despejado que solo se encuentra lo más vital en un automóviles, el volante, mostradores y controles físicos sencillos.

Antes de que te asustes de su estética sencilla , debes saber que Brawley, también, incluye calefacción, aire acondicionado, un sistema de audio compatible con Bluetooth, asientos con calefacción y el sistema ViDAR.

Cabe destacar, que por ahora, Brawley, sólo podrá tratarse como vehículo recreativo y no está homologado para uso en carretera, pero eso no quita que puedas disfrutarlo, aún así. Los pedidos están abiertos en la página oficial de la firma por un costo de 34,950 dólares y las entregas comenzarán en la primavera de 2022.