Surcar las aguas con dinamismo, innovación tecnológica y velocidad, sin perder el estilo, es una realidad que te costará aproximadamente 10 millones de pesos… ¡Con ustedes Brabus Shadow 900 Black-Ops!
Esta vez los tuning de alto rendimiento de Barbus, quedaron en segundo plano con la presentación de Brabus Shadow 900 Black-Ops, una versión más rápida, delgada y técnicamente avanzada que se limita a 37 unidades hechas totalmente a mano.
Placer de conducción puro
La embarcación está equipada con motores gemelos V8 de 450 hp, que ofrecen un rendimiento insólito en todos los aspectos y 136 kg más livianos que el resto, un atributo que se ve reflejado en su agilidad sobre el agua.
Video Recomendado
Un total, 900 HP y 60 nudos de velocidad máxima, te acompañarán durante tus misiones.
Acabados e interiores de lujo
Lo bien hecho no se crea de la noche a la mañana. Únicamente lograr el acabado brillante perfecto, que distingue a Brabus Shadow 900 Black-Ops del resto, con la pintura especial -Gunmetal Grey-, puede llegar a tardar hasta seis semanas.
Una vez a bordo, los vibrantes asientos en color rojo están al nivel del timón y tablero minimalista que además es ergonómico – tecnología de pantalla táctil con botones iluminados y un volante multifunción desarrollado con controles en los dedos-. ¡Te recordará al tablero de un superdeportivo!
La utilización del espacio es realmente provechosa que proporciona una sensación de mayor libertad.
En la cabina delantera, se encuentra un espacio más asociado al descanso. Dentro encontrarás amenidades como una cama queen size, un sanitario -lavabo y W.C-, una pantalla 4K de 42 pulgadas con conectividad Apple TV.
La belleza naval está disponible por 450,000 dólares, unos 10 millones de pesos aproximadamente.