A partir de este mes, BMW España y Real Madrid unirán fuerzas con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en materia de sustentabilidad. Además de facilitar la movilidad del equipo merengue se desarrollará un hub o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sustentable.
Con esta unión, se trabajará conjuntamente desde las dos instituciones en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad, mediante acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.
BMW España y el Real Madrid hacen equipo
Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad Premium, BMW Group ha sido pionero en situar la sustentabilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía.
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En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave.
BMW Group España ha dado este paso adelante con la confianza y la solidez que aporta haber sido líder y pionero en materia de sustentabilidad durante décadas. Por ejemplo, BMW Group fue la primera empresa del sector del automóvil en nombrar en 1973 a un responsable de la protección del medio ambiente.
El proyecto (partnership) con el Real Madrid busca la colaboración a través de un equipo multidisciplinar de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sostenibilidad. El compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo.
Por supuesto, ésta no es la primera vez que el Real Madrid se relaciona con una firma automotriz, tan sólo hay que recordar que tuvo como patrocinador oficial durante 18 años a Audi, con quienes también llegaron a impulsar algunas campañas en pro del medio ambiente.