Cuando a una camioneta que luce imponente con cuatro llantas le agregas un par más, entonces la conviertes simplemente en algo intimidante, capaz de dominar el camino que le pongas enfrente.
Esta transformación es la que experimentó recientemente el nuevo Ford Bronco, a manos de un taller de especialistas en la marca, como Maxlider Brothers Customs.
Una Bronco 6×6
Los hermanos Kris y Erik Maxlider acaban de revelar una versión personalizada que lleva al Bronco a un nivel completamente nuevo.
Al diseño estándar de 4 × 4, le agregaron un tercer eje diferencial y dos neumáticos que aumentan las dimensiones del vehículo, restándole un poco de agulidad, pero sumándole mucho en cuanto a sus capacidades sus off-road.
Video Recomendado
Para alimentar a este nuevo Bronco se eligió el motor Coyote estándar de 460 caballos de fuerza, y habrá actualizaciones opcionales disponibles como turbo o sobrealimentación.
El Ford Bronco 6×6 de Maxlider Brothers Customs recibe neumáticos BFGoodrich todoterreno, rines de 20 pulgadas y una nueva suspensión que eleva la distancia al suelo, un toque más de intimidación.
Esta customización también incluye salpicaderas más anchas, defensas de acero, luces de LED en el techo, portaequipajes tubular, barra protectora y gancho de remolque, ¿se te ocurre algo más apabullante?
Puertas adentro, este Bronco 6×6 cambió su tapicería original y se engalanó con decoraciones en el tablero y consola central, así como personalizaciones en el volante y estribos.
Como Maxlider Brothers es un socio oficial de Ford, estos monstruos todoterreno 6×6 estarán disponibles para pedidos a través de distribuidores por un precio de 399 mil dólares.
Actualmente se puede hacer la reserva y se espera que el primer vehículo customizado se entregue a principios del próximo año. ¿Quién se atreve a traer una bestia de esta envergadura por las calles? Y quién se está imaginando desde ya una gran aventura off road a bordo de este Bronco.