Bentley tiene una noticia que encantará al mundo: la presentación del nuevo Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner, inspirado por los yates más lujosos que surcan los mares, creado por la división bespoke de la armadora Mulliner, en colaboración con Princess Yachts.
Relacionadas: Gio Chi Thè es el yate que te hará desear una vida en alta mar
El exterior es pulcro, definido por tonalidades brillantes Glacier White y Sequin Blue, basado en las líneas limpias y seguras de los diseños de las embarcaciones, tanto por fuera, como por dentro. Esta edición especial combina los mejores elementos del estilo de vida en alta mar con la velocidad y el lujo de los convertibles, mientras captura la luminiscencia de las aguas cristalinas. Los elementos más distintivos del modelo son las llantas pulidas de 21 pulgadas Propeller Wheels terminadas con la firma externa de la Galene Edition.
El interior rinde homenaje a la sofisticación y está creado con los mejores materiales hechos a mano, mismos que tienen detalles exquisitos y bien cuidados. Los asientos de piel están hechos a mano con costuras punto de cruz camello; mientras que el tablero, la consola central, los recargabrazos y el volante son de Alcántara Linen y Brunel.
Video Recomendado
Los compartimentos para guardar objetos y los paneles de la fascia pueden ser personalizados con ilustraciones Jaume Vilardell, junto a la inscripción Mulliner, mismas que decoran el bisel del reloj interno.
Relacionadas: 6 cosas que debes saber sobre la Bentley Bentayga
Para hacerlo todo aún más elegante y aludir a las proyecciones de los yates más majestuosos, el departamento de diseño ha creado un nuevo acabado, exclusivo para el modelo: Pinstripe Walnut. Esta superficie está presente en una forma auténtica y natural en el centro y la consola.
En cuanto a su mecanización, el cofre resguarda un potente motor twin-turbo de ocho cilindros y 4.0 litros, con 507 PS y 660 Nm.
Solamente se armarán 30 ejemplares para todo el mundo.