Bentley revela Continental GT Convertible, un homenaje a Bavaria

bentley continental gt convertible

Compartir

Bentley finalmente revela su nueva creación con H. J. Mulliner & Co. y ambos conciben el Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition de Mulliner.

H. J. Mulliner & Co. es el departamento de personalización de Bentley, y está encargado de fabricar las más extravagantes ideas de la firma, pero con mucho lujo.

El inolvidable Continental GT Convertible rinde homenaje a la región alemana de Baviera, destacando aspectos como la pintura exterior en Glacier White con un techo de tela Imperial Blue en contraste, que según la compañía refleja el patrón de la bandera bávara.

En el interior, podemos apreciar un bordado en los respaldos de cabeza de los asientos en Bespoke White y Light Blue Sport, las placas vienen rotuladas en una edición Bentley Bavaria.

La lujosa tapicería está fabricada con cuero Imperial Blue y pequeñas costuras en contraste con el mejor material hecho con lino.

Finalmente, las llantas Mulliner de 22 pulgadas dan el cierre perfecto a la carrocería británica reflejando su clara debilidad por Bavaria.

Bentley asegura que solamente existirá una versión de esta poderosa máquina.