Bentley conmemora 100 años de historia con esta poderosa máquina

Compartir

El Salón del Automóvil de Ginebra nos permitió conocer las propuestas y modelos más asombrosos que regirán el mundo automotriz, pero Bentley aprovechó el escenario para presentar una poderosa máquina que conmemora los 100 años de historia del fabricante británico.

Relacionada: Bentley celebrará sus 100 años con una edición especial

Se trata de Breitling Premier Bentley Centenary Limited Edition, un sofisticado reloj de pulsera hecho con la más alta calidad, meticulosa artesanía y rendimiento excepcional. Esto no podía ser posible sin Breitling, la manufacturera detrás de la majestuosa creación.

Bentley Centenary

Características y Especificaciones

A simple vista, el reloj refleja una imagen que impone, de hecho es como llevar un auténtico motor de Bentley en tu muñeca.

Existen dos versiones en oro rojo y acero inoxidable de 18k, pero es su esfera (42mm) elaborada con el sofisticado material burl elm, lo que lo hace único. Si no estas familiarizado con este material, te contamos que es un tipo de madera reconocido por lo hermoso que es, esto lo convierte en uno de los materiales más codiciados.

Asimismo podemos encontrar subdiales negros: un contador de minutos del cronógrafo a las 3 en punto y un pequeño subdial de segundos a las 9 en punto.

El poderío lo demuestra en su impresionante reserva de energía la cual ofrece un mínimo de 70 horas. Los asientos de Bentley son transportados en la versión con correa color marrón o bien existe otra versión con pulsera de acero inoxidable.

Relacionada: Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos 

Sin duda es un poderoso legado que perdurará generación tras generación.

bentleymotors.com