
Audi se une a Netflix como la marca automotriz oficial en la película “El agente invisible” (The Gray Man), protagonizada por Ryan Gosling, que se estrena hoy en la plataforma de streaming, una semana después de su debut en las salas de cine.
En este thriller de acción, el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él; mientras la agente Dani Miranda (Ana de Armas) intenta cubrirle las espaldas.

Los modelos Audi en El Agente Invisible
Hablamos de un reparto de lujo que se ve reforzado por la presencia de cuatro modelos de Audi conducidos por las estrellas hollywoodenses.
Video Recomendado
Se trata del Audi RS e-tron GT, conducido por Sierra Six (Ryan Gosling); el Audi Q4 Sportback e-tron y el Audi RS 7 Sportback que tienen tras el volante a la agente Dani Miranda (Ana de Armas); y el Audi R8 Coupé, conducido por Avil San (Dhanush).
“El Agente Invisible tiene un atractivo y una intriga globales”, afirma Henrik Wenders, director de marca de AUDI AG, quien explica que el alcance del papel de la firma de los cuatro aros en la producción fue mucho más allá del simple suministro de los vehículos.
“Esta cooperación nos hizo sentir la acción y la adrenalina. Al igual que los hermanos Russo, en Audi aprovechamos la tecnología para crear algo no visto ni experimentado antes. Trabajamos con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los autos. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica.”





Por su parte, Anthony Russo comentó:, “como narradores, siempre hemos estado muy interesados en encontrar y explorar nuevas tecnologías para descubrir herramientas que nos permitan hacer algo inédito. Eso es lo que nos entusiasma. Ese tipo de enfoque lo aplicaría a cualquier cosa, especialmente a la evolución que se está produciendo actualmente con los automóviles. Por mucho que me gusten los autos, tanto modernos como los del pasado, lo que más me interesa es hacia dónde van los vehículos del mañana. Se trata de una nueva y emocionante frontera que nos va a traer experiencias totalmente nuevas, no solo como conductores o consumidores, sino también como personas que tienen que convivir con los vehículos”.
Tras el lanzamiento de El Agente Invisible en Netflix, Audi presentará un cortometraje que permitirá a los espectadores descubrir la historia detrás del Audi Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su vehículo eléctrico.
Esta colaboración entre el fabricante de autos y la plataforma de streaming cobrará vida en casi 30 países de todo el mundo, con estrenos globales que incluyen la presencia de una flotilla totalmente eléctrica de Audi, así como activaciones sociales y digitales para que los fans se sumerjan aún más en el mundo de la película.