¿Quieres saber cómo lucirá el nuevo Batimóvil?

Batomóvil

Despejadas las dudas sobre es aspecto del nuevo vigilante de Ciudad Gótica, Robert Pattinson, se dan a conocer algunas imágenes de cómo lucirá su emblemático Batimóvil.

Es un capítulo más del destape que se está haciendo sobre el nuevo filme que recién empieza a grabarse.

Recordemos que, primero, se apagaron las críticas por la elección del protagonista con imágenes de cómo se ve en su papel y con su traje. Después, un incidente con el doble de acción dejó ver el riesgo que corren estos actores y de paso algunos aspectos de la batimoto.

No obstante, como en cada entrega de la saga, mucha de la atención de la fanaticada se centra en una de sus herramientas de comnate más vistosas: el Batimóvil.

¿Un Batimóvil retro?

Ha sido el propio director de la película, Matt Reeves quien filtró las imágenes del Batimóvil, a través de su cuenta de Twitter.Como todo en la atmósfera de Batman, se trata de siluetas y figuras oscurecidas que, no obstante, dan una idea de lo que se puede esperar.

¡Y vaya sorpresa! Después de algunas versiones un tanto futuristas, en las anteriores entregas, se nos presenta un Batimóvil con una pinta más bien robusta y retrógrada.

Batimóvil

Destaca su increíble motor totalmente expuesto y un diseño al estilo de los Muscle Cars americanos.

La publicación de Reeves muestra al automóvil y su conductor encapuchado desde tres diferentes ángulos. El exterior está pintado de un negro mate, mientras que las luces traseras están encendidas, en un rojo vivo.

Batimóvil

No se ve por ningún lado la imagen el sello explícito del murciélago como en otras versiones del Batimóvil. Sin embargo, su silueta aerodinámica sugiere, sin duda, cuál es la criatura que lo inspiró.

La filmación recién empezó a principios de año por lo que se espera que Batman llegue a los cines de todo el mundo y despeje cualquier duda a partir del 25 de junio de 2021.

Pixel