Cuando el McLaren 720S se lanzó hace 6 años no hubo nadie que pudiera poner en tela de juicio su potencia, pero claro, luego aparecieron otras marcas que trajeron deportivos superpotentes que competían con esa velocidad así que el fabricante buscó cómo hacerles frente, es así como ahora aparece el McLaren 750S.
Tratando de igualar o incluso superar la potencia que el McLaren Artura es capaz de generar, el 750S se abre paso siendo el auto de producción en serie más liviano y poderoso de toda la historia de la marca británica.
El 750S lleva el espíritu de McLaren, sin embargo, y aunque fiel a su ADN, es un superdeportivo del siguiente nivel que supera todos los puntos de referencia en rendimiento, compromiso y pureza de respuesta.
Video Recomendado
Definido por la búsqueda incesante de la ligereza, el fabricante hizo uso de su innovación y experiencia forjada y perfeccionada en la Fórmula 1, es así que el 750S es la prueba viviente de que para la marca el progreso nunca termina, en cambio siempre están en pro de mejorar, probando y superando cada límite.
El diseño también es un detonante de la potencia al tener una vía delantera 6 mm más ancha, resortes nuevos y amortiguadores de válvulas dobles a medida, una relación de dirección más rápida y una innovadora bomba de dirección única. ¿El resultado? brindar un control impresionante y un confort de marcha que ningún otro deportivo ha ofrecido.
Por supuesto las formas y superficies se refinaron para que la eficiencia aerodinámica fuera superior, esto a través de un parachoques delantero y un divisor nuevo, tomas de aire laterales reperfiladas y un alerón trasero con un 20% más de superficie. En conjunto hay mejor equilibrio, agarre y un aumento del 5% en la carga aerodinámica.
En el corazón del 750S hay un motor V8 Biturbo de 4 litros, el cual genera una potencia 750 CV y 800 Nm de par motor, pero este es solo el inicio, también ofrece una relación de transmisión final de un 15% más corta, por lo tanto, la aceleración en marcha es un 10% más rápida.
Tal rendimiento ha dado forma al perfil del auto, con un diseño que habla el lenguaje de la velocidad y con el impresionante Spectrum Theme.
Este se basa en los increíbles efectos de pintura vistos por primera vez en el impresionante Velocity Theme de MSO. Empujando los límites de la habilidad y la tecnología de pintura, el deportivo presenta un cambio tonal sutil y graduado que fluye a través de los paneles de las puertas y se desvanece a lo largo del guardabarros trasero.
Spectrum está disponible en variantes gris, azul y naranja. Pero son simplemente su punto de partida. La opción gris fluye de Spectrum Grey a Metallic Meteorite Grey. Grados de azul desde Spectrum Blue hasta Metallic Aurora Blue. Mientras que el tema Orange comienza con Spectrum Orange y se desarrolla hasta convertirse en un rico y potente Gamma Red Metallic.
Cada Spectrum Theme está disponible con un interior MSO Bespoke perfectamente combinado, seleccionado para complementar el color exterior elegido, razón por la que te puede sentir 100% libre de crear tu propia versión.