Así es el Aston Martin DBX707 que conduce Fernando Alonso fuera de las pistas

No sólo dentro de las pistas, Fernando Alonso conduce un Aston Martin también en las calles, aunque no lo haga a la velocidad que acostumbra un piloto de Fórmula 1.

Sí, el español de 41 años que ayer volvió a subirse al podio, (cosa que no hacía desde el 2021), conquistando el tercer lugar en el Gran Premio de Baréin, fue recibido por su nueva escudería con un impresionante SUV de la marca inglesa.

El Aston Martin DBX707 de Fernando Alonso

Estamos hablando de un DBX707 que le fue regalado por parte de Aston Martin y que el mismo Fernando Alonso presumiera en sus redes sociales antes de iniciar la temporada.

Video Recomendado

Foto: Twitter Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team

Valuado en alrededor de 330,000 dólares, este lujoso automóvil es el SUV más exclusivo de la marca y uno de los más poderoso del mundo, ubicado entre los más rápidos que existen en el mercado, pues alcanza una velocidad punta de 310 kilómetros por hora y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.3 segundos.

En el exterior destaca su parrilla frontal más grande, nuevas tomas de aire y conductos de enfriamiento de frenos, así como un alerón trasero de fibra de carbono.

Tiene 5.04 metros de largo y pesa 2,245 kilos, cuenta con frenos carbocerámicos con discos de 420 mm delante y 390 mm detrás y llantas de 22 pulgadas que lo hacen conquistar el asfalto.

Al interior, el vehículo de Fernando Alonso es todo un lujo. Viene con un techo de Alcantara, asientos calefactables con las legendarias alas de Aston Martin bordadas en los respaldos y un volante de corte deportivo, digno de un bicampeón de la Formula 1.

Presenta acabados en cromo oscuro o en fibra de carbono de forma opcional y una nueva consola central que brinda acceso instantáneo a las funciones más importantes del automóvil de forma práctica e intuitiva.

  • Fernando Alonso
  • Fernando Alonso
  • Fernando Alonso
  • Fernando Alonso

En fin que, el cambio parece haberle sentado bien a Fernando Alonso, quien arranca con el pie derecho en esta nueva temporada de competencias.