Apocalypse Manufacturing hizo del Ram TRX una bestia amenazante de seis ruedas

El Ram TRX ya era un vehículo grande, pero lo que hizo Apocalypse Manufacturing lo convirtió en una bestia dispuesta a conquistar cualquier camino. El taller con sede en Florida se dio a la tarea de agregar un par de modificaciones bastante extremas para crear lo que algunos podrán considerar como su construcción más impresionante.

Jugando un poco con las proporciones de la carrocería y haciendo una afinación extrema en el motor, el Juggernaut, como fue bautizado, tiene una plataforma que se ha extendido para agregar un nuevo eje, lo que significa que tiene 22,8 pies de parachoques a parachoques, eso es más de dos pies más de largo que la versión más grande de la camioneta RAM.

El 6×6 más bestial lo creó Apocalypse Manufacturing

Para el frente la fascia recibió un cambio de imagen, incluida una cubierta de lona resistente a la intemeperie que se extiende desde la parte superior de la cabina doble de cuatro puertas hasta la puerta trasera.

Todo el vehículo tiene un acabado en negro brillante a excepción de algunos detalles dorados, estos incluyen la insignia gigante del taller en el nuevo grumper de acero y sus llantas SFJ de 22 pulgadas que vienen envueltas en llantas de 40 pulgadas que elevan el vehículo a una altura de 7.3 pies.

Sobre el interior no se ha revelado demasiada información, pero se ha mencionado que cuenta con un sistema de audio Harmon Kardon y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas.

Apocalypse agregó al Juggernaut un motor Hellcat V-8 de 6.2 litros que se ha ajustado para que produzca 850 caballos, que son 148 hp más que antes. También se equipó con un sistema de tracción en las seis ruedas, diferenciales de bloqueo y un eje trasero Dana 60.

Gracias a su molino y las anteriores modificaciones, el vehículo puede remolcar hasta 20,000 libras, además el Juggernaut tiene cinco modos de conducción para aprovecharlo al máximo.

Por ahora no se sabe si auto que hizo un cameo en la cinta The Lost City está a la venta, pero Apocalypse Manufacturing podría construir algo parecido y según los informes valdría casi 300 mil dólares.

Pixel Pixel