Amazon Prime tiene las series perfectas para amantes del automovilismo

Si eres un fanático del deporte automotor, este listado de series de Amazon Prime Video son perfectas para entretener tu pasión por el automovilismo. Desde una pequeña muestra del mundo de la Fórmula 1, los famosos archivos Gymkana de Ken Block, hasta los autos clásicos y exóticos que encuentra que encuentra Jay Leno.

Grand Prix Driver

Sólo cuatro capítulos serán suficientes para acceder a uno de los mundos deportivos más competitivos. En Grand Prix Driver podrás seguir de cerca a uno de los equipos más prestigiosos de  la Fórmula 1, la Escudería McLaren.

Esta serie ofrece entrevistas exclusivas con pilotos, ingenieros y líderes de la marca que te mostrarán todo lo que se necesita para competir en una de las carreras con más reconocimiento en el mundo.

Le Mans, racing is everything

La mítica carrera de Le Mans es reconocida mundialmente como una de las competencias de mayor resistencia y una de las más peligrosas para pilotos y vehículos.

Esta serie de seis episodios te mostrarán un acceso excepcional a los equipos que compiten y a todo el personal que hace posible que las 24 horas de Le Mans se corran a toda velocidad.

The Gymkhana Files

Si eres un amante de la adrenalina y de retos extremos sobre cuatro ruedas, esta serie protagonizada por el estadounidense Ken Block es para ti. Cada uno de sus episodios muestra el detrás de cámaras de sus vídeos más virales y demostrando que todo está fríamente calculado.

Si aún no conoces a este maestro del volante, es momento de que tomes unos minutos para conocer cada hazaña que este conductor ha hecho en cada uno de los continentes, estamos seguros de que esta serie te atrapará.

El Garage de Jay Leno

Si eres un amante de los autos clásicos y exóticos, esta serie protagonizada por Jay Leno te llevará a conocer garages únicos que guardan verdaderas joyas del automovilismo.

Esta serie hasta el momento consta de tres temporadas, pero cada capítulo es mucho mejor que el anterior, no solamente te mostrará los motores más extraños y poderosos, si no la historias detrás de cada propietario.

The Grand Tour

Y para finalizar este listado lleno de adrenalina, The Grand Tour es la opción ideal si te gusta ver superautos en condiciones o pruebas poco inusuales alrededor del mundo.

Este listado con nuestras series favoritas de Amazon Prime Video estamos seguros que te encantaran y que esperarás con ansias cada una de las nuevas temporadas.

primevideo.com

Pixel Pixel