No es lo suficientemente grande para que lo conduzcas, ni tampoco tan pequeño para que jueguen con él, este Bugatti Veyron Grand Sport 2009 creado por Amalgam Collection tiene el tamaño perfecto para ser la envidia de los coleccionistas.
El modelo a escala 1:8 es una representación de uno de los autos de producción más rápidos jamás construidos. Esta versión está limitada a 99 unidades, 51 menos que los producidos y vendidos originalmente por la marca francesa por 2.2 millones de dólares cada uno hace un par de décadas.
La nueva decoración de tu hogar es este Bugatti Veyron
El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport fue la versión roadster del Veyron que debutó en 2005. Con 1000 hp, el Veyron acelera de 0 a 62 mph en menos de 3 segundos mientras alcanza una velocidad máxima de 253 mph.
Video Recomendado
La edición Grand Sport presentó una serie de características rediseñadas. De entrada, el auto estaba equipado con un techo transparente que permitía que el automóvil alcanzara las 223 mph con la capota abierta; el monocasco de los habitáculos del modelo, junto con los umbrales y su túnel de transmisión también fueron renovados.
El modelo a escala de 24 pulgadas está disponible en color negro con interiores naranja o azul con cabina coñac, mientras que la versión blanca ya se agotó. El proceso de Amalgam es sumamente meticuloso, comienza obteniendo los dibujos CAD originales del fabricante, luego los combina con imágenes de archivo y un escaneo digital del automóvil de tamaño completo.
Esto permite imprimir en 3D moldes de impresión de cada componente y luego moldear a mano esas partes en resina. Los autos se construyen y pintan a mano, luego de 2500 a 5000 horas el auto se desarrolla, mecaniza y ensambla, una proeza de la ingeniería al igual que con el Veyron original.