Alguien está estrenando un nuevo yate de lujo con 417 pies… y es Jeff Bezos

El gran mercado de los enormes barcos pronto tendrá un nuevo miembro en sus filas y se trata de la adquisición del multimillonario Jeff Bezos, un yate que aún en el ostentoso mundo de los superyates destaca por su diseño.

Cuando el yate esté terminado tendrá una extensión de 417 pies de largo -127 metros-, varias cubiertas y lucirá tres mástiles de gran tamaño. Estas características lo convertirán en uno de los yates de vela más grandes jamás construidos en los Países Bajos, zona -aunque no oficial- de la construcción de barcos para los más ricos.

En esta ocasión se trata del yate de hombre más rico del mundo y su nueva adquisición que llegará a su astillero a finales del próximo mes. La construcción del yate costará más de 500 millones de dólares y tiene su propio yate de apoyo con helipuerto.

Oceanco

Oceanco, el fabricante holandés del yate de lujo, no ha dado muchos detalles sobre la embarcación que lleva por nombre Project 721.

Si bien 500 millones de dólares es una cantidad de dinero que para el 99% del mundo es inconcebible, para Bezos es solo una pequeña fracción de los 75 mil millones que el empresario ganó solamente el año pasado.

Oceanco

La principal fuente de la fortuna de Jeff Bezos proviene de las acciones de Amazon, las cuales aumentaron en un 75% el año pasado cuando la pandemia hizo que las compras y comportamiento de los consumidores cambiará a favor de la compañía.

Con muchos eventos cancelados y algunas fronteras aún cerradas, navegar puede parecer como la mejor opción para disfrutar de un momento privado y con bastantes millas de distancia social, además de ser una buena manera de escapar de las miradas de los curiosos.

Pixel Pixel