AB Yachts lleva la velocidad hasta el mar con “Rápido y Furioso”

yate rápido y furioso

Olvidate un rato de los paseos sobre ruedas y apuesta por experimentar a bordo del superyate listo para alquilar de AB Yachts, que con una velocidad de 77.7 km/h, lo que lo hace es buen merecedor del nombre “Rápido y furioso”.

yate rápido y furioso
Fotos: YPI Yachts

Surcando el océano a máxima velocidad

Si eres un verdadero amante de la adrenalina, querrás disfrutar de su poderosa sensación de cualquier manera. Desde probar los autos y motos más veloces en todo tipo de terrenos, hasta disfrutar en las alturas los mejores transportes voladores, pero, ¿por qué no hacerlo sobre el mar?.

Para quienes estén listos y dispuestos navegar a gran velocidad por el Mediterráneo, este próximo verano, la compañía AB Yachts está ofreciendo al público la oportunidad de alquilar uno de sus yates insignia, el Fast & Furious.

La embarcación, es una de las más rápidas, sobrepasando el promedio de los 32 nudos, ­–que vienen siendo unos 59 km/h en versión crucero–, y lo logra sin sacrificar la estabilidad. Esto gracias a sus tres motores MTU que producen 2600 hp cada uno.

Su diseño exterior es igual de llamativo que su destreza al navegar, pues cuenta con una personalidad dual de líneas agresivas a la vez de suaves, que logran una elegancia inigualable, característica de la construcción italiana, y que se ven reflejadas en los 44.5 m de longitud que van desde la proa a la popa, de este barco, el más grande de la gama deportiva de la firma.

En cuanto a los interiores, Rápido y Furioso se destaca con una gama de color neutra combinada con madera visible en cada área. Sus espacios son capaces de albergar hasta 10 invitados en sus 5 cabinas. Además de contar con zonas ideadas para el disfrute y relajación, como su gran cubierta donde se puede tomar el sol, festejar y hasta comer al aire libre.


Si aún no tienes tu propio yate, el Fast and Furious está disponible para alquilar a través de YPI (Yachting Partners International), con precios que comienzan en alrededor de 214,000 dólares por semana.

Pixel