Wallywhy200, el nuevo yate que cambió la forma de disfrutar el lujo marítimo

Creíamos haber visto todo lo relacionado con yates, hasta la llegada del wallywhy200 de Wally Yachts. El primer mini yate de lujo que desafía el diseño para superar las expectativas de los amantes de este tipo de barcos.  

Con las ventajas de un catamarán, pero sin ninguna de sus limitaciones, este yate de 27 metros 200 de tonelaje bruto diseñado por Luca Bassani y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, con ayuda de Studio A. Vallicelli & Co para el diseño de interiores, ofrece una experiencia de navegación totalmente diferente.

Diseño de impacto

Este innovador yate combina la forma y función con nuevas experiencias de navegación envolventes, en donde la comodidad y espacio son dos aspectos importantes. Su interior alberga una suite principal de 37 metros cuadrados con una vista espectacular hacia el mar que abarca 270 grados del horizonte, una forma espectacular para descansar y ver los diseños de la naturaleza sobre el mar. 

En este yate no dejarás de tener vistas espectaculares hacia el mar en ningún momento. Cuenta con una proa acristalada de 4.7 metros de altura para maximizar la navegabilidad. Además, cuenta con una cubierta superior con una cúpula futurista de vidrio y carbono, extendida sin pilares de apoyo que no te estorbaran para disfrutar de los paisajes.

Eso no es todo, cada uno de sus acabados son de lujo desde escaleras de carbono laminado hasta cristales que dejaran observar lo mejor del mar. Cuenta con dos garajes a los lados con una capacidad de almacenamiento nunca antes vista, en el que podrás albergar cualquier tipo de entretenimiento acuático. 

Velocidad inigualable

El diseño no es lo único increíble de este yate premium. Su estabilidad se ha desarrollado y probado para lograr generar la mejor experiencia al estar sobre el mar. Su casco fue creado específicamente para optimizar su eficiencia al atravesar olas sin sentir el mínimo movimiento. 

Un aspecto increíble es su velocidad. La primera unidad está propulsada por cuatro motores Volvo Penta D- 13 IPS 1350 de 1,000 CV cada uno, lo que permite navegar a una velocidad de hasta 23 nudos. Gracias a esta cualidad mantendrá en todo momento un trimado horizontal para una mejor comodidad de los pasajeros. 

Wally Yachts siempre es la mejor opción para disfrutar del mar. Sobre todo su wallywhy200, que con todas sus cualidades en diseño, velocidad y espacio convierte cualquier viaje en toda una experiencia. Comienza el año disfrutando de tu playa favorita sobre un yate que te robará el aliento.

Pixel