En 1995 comenzó una saga de acción que se quedó en la memoria de los amantes de las aventuras de los agentes secretos… Misión Imposible, que se convirtió rápidamente en la franquicia más exitosa de Tom Cruise. Este 2021, en aras del estreno de la séptima película, Vom Creations dio a conocer el concepto de un super yate que cualquier agente moriría por tener para cumplir alguna de sus misiones.
La creación de la firma eslovena lleva por nombre Mr. Hunt —un claro guiño al apellido del protagonista de la saga— y es una máquina acuática impresionante de 190 pies de largo (poco más de 57 metros) inspirada en la franquicia y en el SS Vega, el primer yate en viajar por el Paso del Noreste (una ruta de navegación que une el Atlántico con el Pacífico a lo largo de las costas de Rusia). Su proa es casi vertical, lo que le ayuda a atravesar el hielo en esos climas polares y su sistema de propulsión de hidrógeno de última generación permite una navegación ecológica y eficiente. Mr. Hunt también está equipado con un conjunto de paneles solares en el techo que pueden alimentar los dispositivos electrónicos a bordo.
La cubierta, dividida en tres, ofrece el espacio suficiente al aire libre para poder disfrutar la vista al mar, además de un jacuzzi, un living a cielo abierto con bar y una plataforma expandible para guardar dos botes o hasta tres motos de agua (algo que un espía que tiene que escapar rápidamente agradecerá).
Las amenidades interiores harán que 10 huéspedes estén más que cómodos en las cinco cabinas, entre ellas un camarote principal y cuatro suites VIP que se acompañarán de un sauna, biblioteca y otras comodidades de lujo. Mr. Hunt de Vom Creations será el departamento acuático perfecto antes de aventurarse a una nueva Misión Imposible.