Podría perder en su Super Bowl, pero Tom Brady ya ganó con su nuevo yate

Ciertamente no llega como favorito, pero de cualquier forma Tom Brady ya no tiene nada que demostrarle a nadie. El mejor quarterback en la historia de la NFL es el único jugador al que no le caben los anillos de Super Bowl en una sola mano, pues tiene seis y podría hacerse de un séptimo el próximo 7 de febrero.

Pero en caso de no lograrlo, siempre tendrá la opción de sacar la frustración cualquier tarde de domingo en su nuevo yate.

El nuevo yate de Tom Brady

Sí, el jugador de los Buccaneers recibió, casi como regalo de Navidad, a finales del año pasado un elegante yate de 55 pies al que bautizó como «Viva A Vida», nombre que lleva la organización benéfica de la esposa de Tom Brady, la supermodelo Gisele Bündchen, que tiene una misión de conservación ambiental.

De casco azul claro, la nueva embarcación del varias veces nombrado MVP, es el Wajer 55S diseñado por Sinot Exclusive Yacht Design, una firma holandesa que ha creado superyates para constructores como Heesen y Feadship.

De acuerdo con lo reportado por Robb Report USA, se trata del cuarto modelo 55S en los Estados Unidos de un total de diez Wajers que hay en aguas estadounidenses. ¿Así o más exclusivo?

Prestaciones del Wajer 55S

Más ligero, más rápido y más versátil que su predecesor, el nuevo yate de Tom Brady es ideal, tanto para una tarde de relajación como para los días de aventuras, pues ofrece calidad, comodidad y rendimiento excepcionales; y viene con espacio suficiente no sólo para sus invitados, sino para que pueda llevar sus juguetes marinos favoritos.

Tom Brady
Fotos: Wajer Yatchs

Capaz de superar los 40 nudos de velocidad, la embarcación tiene un puesto de mando cubierto por un techo rígido y una gran cubierta trasera abierta. Los costados del casco son lisos y altos, sin ventanas a la cabina y las escaleras en la popa del barco se abren para revelar un compartimento donde los propietarios pueden guardar el equipo de buceo o Seabobs.

Diseñado para alojar de cuatro a cinco personas, el nuevo yate de Tom Brady presenta características muy interesantes como los guardabarros con botones, que se despliegan automáticamente para proteger los botes en los puertos deportivos, y la plataforma de baño se extiende hacia afuera en la parte trasera para conectarse a los muelles.

Seguro irá a buscar su séptimo año, pero en caso de no conseguirlo, repito, qué mejor forma de sacar la frustración que dando un paseo en este yate.

Pixel Pixel