3 experiencias sobre hielo para que pruebes la potencia todoterreno de Mercedes-AMG

Mientras quienes viven en lugares fríos comienzan a buscar las playas para no congelarse durante esta temporada, el resto que vive en climas más templados desempolva chamarras, botas y guantes para buscar los paisajes nevados, aunque para estas experiencias lo realmente indispensable será un Mercedes-AMG.

Para la marca de Stuttgart, Alemania, que ya está bastante acostumbrada a los días fríos, el hecho de que la nieve haya cubierto los verdes pastizales de Suiza solo puede significar aventura.

Mercedes-AMG hielo

Y es que Mercedes-AMG creó una serie de experiencias sobre el hielo ártico en donde podrás poner a prueba la potencia todoterreno de sus autos y al mismo tiempo disfrutar de espectáculos naturales invernales.

Video Recomendado

Expedición de invierno Clase G

Mercedes-AMG hielo

Para esta aventura los invitados de lujo son el Mercedes-Benz G 500, Mercedes-AMG G 63 o Mercedes-AMG G 4×4² que garantizan una conducción divertida y sin límites sobre la nieve.

Esta ruta permite explorar el norte de Suecia, pasando por las localidades de Arvidsjaur y Kiruna. Por la mañana descubrirán los rincones más impresionantes del país escandinavo en excursiones guiadas. En la noche se alojarán en hoteles de primera categoría para relajarse, incluido el ICEHOTEL.

También incluye recorridos en motos de nieve y experiencias culinarias. El viaje dura 4 días, del 28 al 31 de enero de 2024 y tiene un valor de 9,900 euros.

Más rendimiento

Mercedes-AMG hielo

Esta es una experiencia para los más extremos que no tengan miedo de conducir en Arjeplog, Suecia, específicamente sobre un lago cerca del Círculo Polar Ártico en donde se desplazarán sobre hielo de al menos 60 centímetros de espesor arriba de los modelos Mercedes–AMG A 45 S, Mercedes–AMG C 63 SE Performance, Mercedes–AMG GT 63 S o Mercedes-AMG SL 63.

Mercedes-AMG hielo

Después del curso intensivo para mejorar tus habilidades sobre hielo te podrás relajar en un hotel de 4 estrellas AMG Lodge, disfrutando del sauna, cenando o en el bar.

La experiencia es del 12 al 14 de febrero del 2024 y tiene un valor de 3,690 euros.

Pole position en el Círculo Polar Ártico

Mercedes-AMG hielo

Ahora toca el turno de los más avanzados, quien irán nuevamente al Arjeplog sueco a perfeccionar sus habilidades de conducción sobre hielo en un área de entrenamiento inspirada en Nordschleife.

A diferencia de la experiencia anterior en esta irán de forma individual y los profesionales solo se limitarán a dar algunos comentarios respaldados por análisis de datos y videos.

Mercedes-AMG hielo

Los participantes serán parte de un rally de equipo, conducción por tu cuenta del AMG Ice Taxi y demostración de sus habilidades en la Carrera de Campeones.

Esta experiencia tiene una duración de 5 días, del 18 al 22 de marzo del 2024, conducirán los modelos Mercedes–AMG A 45 S, Mercedes–AMG C 63 SE Performance, Mercedes–AMG GT 63 S y Mercedes-AMG SL 63 y su costo es de 10,490 euros.

Puedes ver esta y otras experiencia que Mercedes-AMG preparó aquí.