Vivir en la mansión de Zoe Saldaña no será como Pandora, pero promete mucho lujo

Después de vivir en Pandora o a bordo de una nave en el espacio para sus papeles en Avatar y Guardianes de la Galaxia, parece que Beverly Hills le queda un poco corto a la actriz Zoe Saldaña quien acaba de poner a la venta su mansión por 16.5 millones de dólares.

Por poco más de 7 años esta propiedad fue el hogar de Zoe Saldaña, pero el lugar que anteriormente perteneció a la modelo y empresaria Kimora Lee Simmons pronto saldrá del portafolio de propiedades de la actriz.

Zoe Saldaña
Fotografías: Brett Lawyer

El hogar construido en 1974 se encuentra en una de las comunidades más exclusivas de la zona, no solo porque es completamente privada y vigilada, sino porque otras grandes celebridades de Hollywood también residen ahí, tal es el caso de Adele, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman y Penélope Cruz.

Video Recomendado

Zoe Saldaña se despide de su mansión

La construcción de tres pisos, cinco dormitorios y siete baños está escondida detrás de una parcela cerrada cubierta de setos que abarcan una extensión de alrededor de medio acre.

No hace mucho los interiores fueron remodelados y se incluyeron en los 6,400 pies cuadrados de espacio habitable pisos de madera, acabados de piedra pulida importada e iluminación de diseñador en todas partes.

Entre los aspectos más destacadas de la mansión se encuentra una sala de estar con chimenea, así como una sala adicional, muchas terrazas, cine en casa, gimnasio en el tercer piso y un dormitorio principal con baño privado, sala de estar y vestidor de doble armario.

Eso es al interior, mientras que el exterior también tiene mucho que ofrecer con una piscina, cocina y comedor al aire libre, enormes jardines perfectos para una familia con niños y para coronar una cancha de tenis iluminada para partidos nocturnos.

Una buena noticia es que la mansión de Zoe Saldaña no solo está disponible para la compra, si un negocio importante te lleva a Beverly Hills existe la posibilidad de alquilar la propiedad por la fantástica cifra de 47,500 dólares por mes.

Zoe Saldaña puso en manos de Brett Lawyer de Carolwood Estates la cotización de la lujosa mansión.