El productor de ‘Avatar’ y ‘Titanic’ está vendiendo su refugio tropical en los Cayos de Florida

Los Cayos de Florida generalmente se consideran un lugar de vacaciones, pero vale la pena tener bienes raíces allí también, en caso de que necesite un respiro de la gran ciudad. Esa lógica ciertamente ha dado sus frutos en el transcurso de los últimos dos años, ya que los lugares idílicos y remotos se han vuelto más buscados que nunca. Aquellos que buscan un escondite de este tipo están de suerte, entonces, porque una residencia única acaba de cotizar allí por 13.9 millones de dólares.

Es una propiedad de 3.6 acres situada en Islamorada, un pueblo formado por seis de las islas de los Cayos de Florida. Por el momento, la lista es propiedad de Jon Landau, un productor de cine cuyos créditos incluyen Titanic y Avatar, dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Cayos de Florida
Fotografías de Mary D. Griffin

Según The Wall Street Journal, Landau y su esposa, Julie Landau, compraron la casa por 5.6 millones en 2010. La llamaron Bali Hai, un nombre tomado del libro de James Michener Tales of the South Pacific.

Cómo es esta casa en los Cayos de Florida

La casa de los Cayos de Florida tiene 6,050 pies cuadrados de superficie que se asemeja a un refugio tropical e incluye muchas de las comodidades que la mayoría tendrá en su lista para unas vacaciones ideales.

Por un lado, la propiedad tiene espectaculares vistas al mar en casi todas las habitaciones, por lo que incluso el interior se siente lo suficientemente fresco. En el exterior hay muchas fuentes de agua, incluida una piscina de borde infinito y una fogata rodeada por una bañera de hidromasaje. También hay un gran estanque de agua salada de 7,000 galones que alberga peces tropicales.

Para los enófilos, la casa tiene una bodega con espacio para 1,000 botellas. También en el interior hay un gimnasio, una sala de juegos y una sala de aparejos. Los más deportivos pueden aprovechar la cancha de tenis, mientras que aquellos con un pulgar verde apreciarán una de las ventajas más extravagantes de la propiedad: un jardín donde todo está etiquetado con un código QR correspondiente.

Como cualquier buena casa de Florida en el agua, ésta viene con un muelle de aguas profundas donde puede estacionar su yate personal. Todo lo cual plantea la pregunta: ¿por qué separarse del lugar? Según los informes, Landau pasa años en el extranjero para filmar las secuelas de la película Avatar, por lo que pasará cada vez menos tiempo en esta casa de los Cayos de Florida.

Pixel