¿Te gustaría vivir en una villa de lujo diseñada por Lamborghini?

LAMBORGHINI DUBAI HILLS VISTA

Mientras unos se deciden entre ser dueños de un nuevo auto deportivo o mudarse a una casa de lujo en una ciudad cosmopolita, Automobili Lamborghini ha unido lo mejor de ambos mundos en su nuevo desarrollo inmobiliario Dubai Hills Vista.

Aunque no es la primera vez que escuchamos de firmas de automóviles participar en el sector de viviendas, lo es para la firma italiana, quien debuta con un complejo habitacional de super lujo inspiradoen la sofisticación de sus autos y manteniendo los altos estándares de Emaar Properties (misma que construyó el icónico Burj Khalifa, entre otras edificaciones en EAU).

lamborghini villa
Fotos: Emaar Properties

Lujo en cada uno de sus espacios

Ubicado dentro de una comunidad de Dubai Hills Estate de Emaar y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y del centro de la ciudad, el desarrollo Dubai Hills Vista cuenta con tan sólo 40 villas, que aumentan su exclusividad.

Cada una de estas parece cumplir con todos los aspectos soñados, ya que cuentan con piscinas privadas y varios lugares de estacionamiento para obviamente aparcar los múltiples modelos de Lamborghini.

Lamborghini Dubai Hills Vista

La arquitectura futurista y elegante se complementa con interiores inspirados en el diseño del súper deportivo Lamborghini. Lo mejor, es la asombrosa vista al campo de golf privado de 18 hoyos par 72 con el Burj Khalifa en el horizonte.

Todos los futuros habitantes, además, podrán disfrutar de los grandes terrenos de la zona donde encontrarán canchas de tenis y baloncesto, senderos para hacer ejercicio y áreas de picnic, que combinan lo mejor de la vida rural con la accesibilidad a los distritos comerciales y de ocio de Dubai.

“El desarrollo de Dubai Hills Vista es elegante, sin concesiones, una vida de lujo en su más alto nivel, que se hace eco de los principios de Lamborghini de diseño, calidad y exclusividad de evaluación comparativa”. dijoFederico Foschini, director de marketing y ventas de Automobili Lamborghini.

Si te interesaba unirte al lujo máximo de Lamborghini con una casa en Dubai, has perdido tu oportunidad pues las 40 villas ya han sido vendidas, y sus dueños esperan estrenarlas en 2026.

Pixel