¿Quién se la vendió a quién? La respuesta es un poco obvia, la primera dueña de esta propiedad de Hollywood Hills fue Liza Minnelli junto a su esposo Jack Haley Jr, quien, como dato curioso, interpretó al hombre de hojalata en el Mago de Oz siendo compañero de reparto de la madre de Minnelli, Judy Garland.
Volviendo al tema de la propiedad, después de que Jack Haley Jr. falleciera en 2001 la casa quedó un tiempo a la deriva hasta que Christina Aguilera la adquirió en 2003 y vivió ahí alrededor de 8 años.
La casa está específicamente en Sunset Strip y es una joya modernista diseñada por el arquitecto Harry Gesner en 1960. Durante el tiempo que fue residencia de Aguilera, la cantante le dio un make over contratando al diseñador Steve Hermann, estilo que aún conserva y recibirá a su próximo propietario.
Video Recomendado
Después de Minnelli y Aguilera llegó Carsten Fischer, el actual propietario, vendedor y presidentes de una enorme compañía de belleza, Beautyblender y ex ejecutivo de Shiseido.
La vivienda tiene en total cuatro dormitorios, cinco baños y 1,981 metros cuadrados de espacio habitable.
Su diseño está plagado de ángulos, detalles arquitectónicos y materiales de la más alta calidad como piso de nogal, techos con vigas a la vista, mucho mármol y piedra, así como enormes paredes de vidrio, uno de los detalles que Christina Aguilera agregó durante el periodo en el que fue su hogar.
Gesner diseñó la propiedad en función de que los espacios interiores y exteriores funcionaran entre sí y de esta forma también enmarcaba la vista directa a LA y el océano.
Entre los espacios más destacados de la casa está la sala familiar con una chimenea, cocina de chef con isla central, sala de proyección, bodega con temperatura controlada, bar y en el exterior una piscina bastante generosa, spa tipo laguna, zona de barbacoa y por si hacia falta otra chimenea, además de un mirador porque como ya dijimos vale la pena admirar el horizonte.
La suite principal tiene 365 metros de extensión, con dos chimeneas, área de estar, baño privado repleto de mármol, bañera, ducha con mamparas de vidrios, su propio acuario y un walk-in closet, que es básicamente un enorme clóset en el que puedes moverte.
La ex propiedad de Liza Minnelli y Christina Aguilera fue listada por Levik Stephan y Anita Stephan con Hilton & Hyland con un valor en el mercado de 8.4 millones de dólares.