Con el reciente aumento de la venta de activos NFT la popularidad de las criptomonedas ha llegado a todos los rincones, ahora ya puedes comprar autos, memes, arte e incluso el ático más caro de Londres cotizado en alrededor de 175 millones de euros.
El deslumbrante condominio de 18 mil pies está ubicado en One Hyde Park, un completo de apartamentos de alta gama de Knightsbridge en el borde de Hyde Park, fue desarrollado por CPC Group y Waterknights y el primer dueño fue Christian Candy, un magnate inmobiliario británico que junto con su hermano acostumbraban a comprar edificios antiguos, adornarlos y venderlos en millones.
El ático tiene cinco dormitorios, aunque se pueden convertir en 7, suite principal con vista de 270 grados a Hyde Park, dos vestidores en suite y dos baños.
Video Recomendado
Al entrar a la propiedad los huéspedes son recibidos por una sala de recepción de doble altura con una chimenea de vidrio a medida. La cocina por otro lado está inspirada en el diseño japonés e incluye una sala de vinos con temperatura controlado que puede contener hasta 750 botellas, además de dos terrazas envolventes.
El lugar se adelantó al futuro y está pensado para que hagas de él tu nuevo lugar de trabajo, eso quiere decir que incluye dos estudios que son excelente para celebrar reuniones y realizar conferencias telefónicas con otros colegas y para los largos días de oficina en casa, el ático incluye un spa privado con sala de masajes, sauna y baño de vapor.
Para adquirir está lujos mansión necesitas 4,300 bitcoins, lo que aún no es igual a 175 millones no es precisamente una cantidad baja. Para ponerlo en comparación un ático cerca del Palacio de Buckingham se vendió en aproximadamente 100 millones de euros en 2019 y otra unidad de One Hyde Park en alrededor de 110 millones de euros.